pescaatot Publicado Enero 25 , 2010 Compartir Publicado Enero 25 , 2010 Demacastre, fantástico trabajo. Muy buenas fotos con buenos detalles de kayaks, bricos y todo lo que fue en sí la quedada. Enhorabuena y muchísimas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Enero 25 , 2010 Compartir Publicado Enero 25 , 2010 Como tanto Pater como Yuntajs, me comentan que ellos son hombres de accion, y que no saben estar quietos un rato escribiendo cosas en un papel, voy a mandarles la cronica de la jornada a Peskama, bien documentado con sus comentarios - que espero sacarles en breve con una o tres cervecitas - y con las fotos de Demacastre, algunas mias, y si alguien se entretuvo sacando alguna foto mas, que por favor si tiene a bien me la envie a [email protected] Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Aquí tenéis el vídeo de la Macroquedada, espero que os guste. Alfredo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Aquí tenéis el vídeo de la Macroquedada, espero que os guste. Alfredo. Hole,hole,hole,aqui el rey de cocas,jajajaja,te quiere felicitar por que me han saltado las lagrimas y no se si es por la emocion o por el nuevo niks que me has puesto. Te merezes una coco pa ti asolas,hole. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 (editado) ¡¡ALFREDO,A...A... es cojonudo, como los vídeos de A... no hay ninguno!!jejeje... Le has puesto la guinda a la quedada Gracias por todo. YUNTAJS Editado Febrero 3 , 2010 por YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.