GEON105 Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 hola me quiero comprar la vercelli oxigen arena o la oxigen hidrix cual de estas dos me aconsejais o darme vuestra opinion sobre otra de la misma calidad precio claro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quiles Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 por cuanto te salen las cañas ?? mira en deportes pineda que hay unas shimano buenas y unas grauvvell tambien yo me decantaria por la que tubiera anillas FUJI son las mejores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Enero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2010 me salen por 200e como lo veis? sabeis de algun sitio que hagan 2x1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 por menos dinero intenta pillar una grauvell TC que quedan pocas y vas a tener una caña para toda la vida. yo tengo dos vercelly ademas de una TC y no cambio esta por ninguna otra. de las vercelly aunque mas o menos estoy contento ya parti un puntero de una de ellas con solo tres salidas aunque me lo cambiaron en garantia, como que ya no me fio mucho. no digo que las vercellys sean malas cañas pero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Enero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2010 GRACIAS Y DNDE PUEDO VER UNA TC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 Grauvell TC NO QUEDAN en ningun lado ya, de los pocos sitios que tenian era en deportes pineda y llame para encargar dos de ellas y no les quedaba y ya no van a traer mas porque esta descatalogada, he tenido que comprar la pareja de DH surf, que son otros cañones, para mi a anos luz de las verceli, un saludo :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 quien dice que no hay tc,s.haberlas hailas aqui las teneis a 275 euros cuantas quereis.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 quien dice que no hay tc,s.haberlas hailas aqui las teneis a 275 euros cuantas quereis.saludos Esa caña valia en deportes pineda 169€, no creo que merezca la pena gastarse casi 300€ en ningun lado, ahora que hay pocas posiblemente se aprovechen para darnosla con queso jeje :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 bueno eso es como todo.saben que hay pocas y se aprovechan es una caña que tiene mucha demanda aun que luego mucha gente se desace de ellas pasa mas o menos como con las sat bx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevi Publicado Septiembre 16 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2010 HOLA SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE ALICANTE QUE NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO PARA HACER UN CONCURSO DE PESCA ENTRE NOSOTROS Y DECIDIMOS DE PUBLICARLO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE SE QUIERA APUNTAR PUEDA HACERLO, SOMO EL GRUPO DE AMIGOS LOS PESCA RANAS EL CONCURSO SERA EL DIA 1 DE OCTUBRE VIERNES,COMENZARA A LAS 8 DE LA TARDE Y FINALIZARA A LAS 10 DE LA MAÑANA DEL SABADO,LUGAR,PLAYA DEL TORO EN SANTA POLA ALICANTE,MODO,SURF CASTING HABRA 3 TROFEOS,EL PRIMERO PARA LA MAYOR PIEZA CAPTURADA EL SEGUNDO A LA MAYOR CANTIDAD CAPTURADA Y EL TERCERO A SEGUNDO MAYOR PESO CAPTURADO,EL PRECIO POR PERSONA ES DE 5 EUROS,OS DEJOS LOS TELEFONOS DE CONTACTO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE SE QUIERA APUNTAR. MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERAMOS UN SALUDO A TODOS. CARLOS:677052036 JOSE:697693941 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.