GORKA NOGALES Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 hola atodos.bueno me han hecho una gran oferta sobre esta caña la tica reality surf.y keria saber si alguno la tiene o la conoce haber ketal es.sobre todo para zumbarla.pra lazar karo saludos Citar
GORKA NOGALES Publicado Enero 13 , 2010 Autor Publicado Enero 13 , 2010 k nadie sabe nada de nada? Citar
GORKA NOGALES Publicado Enero 14 , 2010 Autor Publicado Enero 14 , 2010 bueno ya k no decis nada a ver k os parece estas y diferencias entre las 2.abu garcia magnaflex o kalaxy. espero respuestas saludos jejeje Citar
Pescaytiro Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 El titulo no tiene gancho , tienes que poner uno tipo , tica reality surf vs shimano no se que ........................ Citar
G_Norman Publicado Enero 15 , 2010 Publicado Enero 15 , 2010 claro hombre es una cuestion de marketing y ventas de producto jejeje. en el proximo post vistita esta web http://www.marketinet.com/ebooks/manual_de...e_marketing.php jejejeje.. es coña hombre.¡¡¡¡¡¡¡ Citar
joaquinsub Publicado Febrero 18 , 2010 Publicado Febrero 18 , 2010 yo tampoco la he probado, pero tengo una sin estrenar recien ganada en concurso. Tiene buena pinta por el tema del portacarretes fui de titanio y tal, a quie esté interesado está en venta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.