LUIGIMURCIA Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Me regalaron una camara submarina de las nuevas de grauvell y es toda una pasada, puedes ver fondos, fauna, flora etc, y todo con gran nitidez, a ver si se pone la mar buena y hacemos un reportaje de las herreras comiendo etc. podeis ver el primero que he hecho aqui en este enlace http://www.youtube.com/profile?user=luigi6...u/0/dNISkGwPH-E saludos y buena pesca amigos Citar
juanvi Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Me regalaron una camara submarina de las nuevas de grauvell y es toda una pasada, puedes ver fondos, fauna, flora etc, y todo con gran nitidez, a ver si se pone la mar buena y hacemos un reportaje de las herreras comiendo etc. podeis ver el primero que he hecho aqui en este enlacehttp://www.youtube.com/profile?user=luigi6...u/0/dNISkGwPH-E saludos y buena pesca amigos Muy divertido,si señor.Lastima que sea en blanco y negro,pero se ve muy bien...Que catxondo el pulpo,que se queria llevar la camara pa la cueva!!!jejeje Saludos Citar
drogueret Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Como se ve, es fantastico, solo que se encuentra a faltar un poco de color, siendo asi, en blanco y negro, por momentos me pareciò estar viendo un documental de Jacques Cousteau. Sigue asi Luigi y nos deleitaremos todos con los videos, por mi parte nada mas que darte mi enhorabuena. Saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 fantastico video de pesca enhorabuena compañero un saludo Citar
crivir6 Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Como siempre el Sr Luigi sacando novedades en nuestro deporte. Es un buen sistema para salir de dudas, yo lo necesitaría porque a veces me da la sensación de que estoy pescando en la piscina de casa. Buena resolución y bonito pulpo, sí señor. Sigue así amigo. Citar
pajarico Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Hola LUIGI buen video tu como siempre compartiendo con todos tus cositas , animate y nos pones algun video de las doraditas y los mabres que seguro que tu sabes donde hay un buen sitio para grabarlos , un abrazo amigo. Citar
traste Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Magnifica la camara. Que profindidad puede alcanzar? Saludos Citar
LUIGIMURCIA Publicado Enero 13 , 2010 Autor Publicado Enero 13 , 2010 50 metros creo que son saludos amigo Citar
traste Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 50 metros creo que sonsaludos amigo Gracias, parece que puede ser interesante para ver pecios y fondos, ademas de la sonda, claro. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.