Miembros guardapesca Publicado Enero 11 , 2010 Miembros Publicado Enero 11 , 2010 un saludo a todos los administradores,moderadores y miembros de este foro soy nuevo aqui y kisiera un favor bastante importante para mi quisiera la carta del puerto de caleta de velez en la escala 1.15.000 haber si hay alguien k me pudiera pasar una pagina o bien el archivo muchas gracias aunke no podais servirme Citar
MarcosValdelagrana Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 Mira aqui,haber si te sirve. http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php Saludos desde El Puerto. Citar
azote Publicado Enero 30 , 2010 Publicado Enero 30 , 2010 guadarpesca que es lo que quieres en realidad???,donde pescas o tienes el barco???? yo estoy en el pantalan d,saludos Citar
jotremes Publicado Febrero 5 , 2010 Publicado Febrero 5 , 2010 yo tengo uncompañeroque es de alli ,si todavia estas buscandole dire algo a ver si el la tiene o sabe de lguien o donde conseguirla esta semana coincido con el asi que si mediera alguna solucion tratariade comunicarte lo que me diga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.