isidrom Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 Buenas . Tengo un motor fueraborda Suziki DF 150 CV . Al subir el motor hace un ruido pelin raro ( a mi juicio ) en la transicion del trim a la subida del motor propiamente dicha . Normal ?? A alguien que tenga este motor o el 175 ( Azote , caballo loco ) le pasa ?? Un saludo . Citar
jomar Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 En mi 90 no le pasa, quizás sea más normal en motores más potentes aunque no creo que sea lógico. Saludos Citar
Capitan_Mojarra Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 hombre el ruido cambia, de pasar de los 3 pistones a solo uno, ahora depende del ruido, si es un chirrido o como es el ruido. Citar
INDALETE Publicado Enero 17 , 2010 Publicado Enero 17 , 2010 A mi me ocurre lo mismo desde hace un par de meses. Es un chirrido hasta subir el motor a la mitad. Después se quita hasta que está arriba completamente. Saludos. Citar
Miembros jujo Publicado Enero 18 , 2010 Miembros Publicado Enero 18 , 2010 Buenas .Tengo un motor fueraborda Suziki DF 150 CV . Al subir el motor hace un ruido pelin raro ( a mi juicio ) en la transicion del trim a la subida del motor propiamente dicha . Normal ?? A alguien que tenga este motor o el 175 ( Azote , caballo loco ) le pasa ?? Un saludo . Buenas .Tengo un motor fueraborda Suziki DF 150 CV . Al subir el motor hace un ruido pelin raro ( a mi juicio ) en la transicion del trim a la subida del motor propiamente dicha . Normal ?? A alguien que tenga este motor o el 175 ( Azote , caballo loco ) le pasa ?? Un saludo . ¿que tiempo tiene? Citar
INDALETE Publicado Enero 29 , 2010 Publicado Enero 29 , 2010 Tiene 5 años y lo suele hacer cuando estoy tiempo sin usarlo. Cuando lo uso con frecuencia, el ruido desaparece. Saludos. Citar
isidrom Publicado Enero 29 , 2010 Autor Publicado Enero 29 , 2010 el mio lo hace desde siempre . Citar
sonat Publicado Marzo 29 , 2010 Publicado Marzo 29 , 2010 mirar niveles de aceite. Puede que pierdas por alguna junta o reten de agua. Te lo digo por experiencia. En el momento de bajar el motor fijate si hace la mancha en el agua. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.