Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas .

Tengo un motor fueraborda Suziki DF 150 CV . Al subir el motor hace un ruido pelin raro ( a mi juicio ) en la transicion del trim a la subida del motor propiamente dicha .

Normal ?? A alguien que tenga este motor o el 175 ( Azote , caballo loco ) le pasa ??

Un saludo .

Publicado

En mi 90 no le pasa, quizás sea más normal en motores más potentes aunque no creo que sea lógico.

Saludos

Publicado

A mi me ocurre lo mismo desde hace un par de meses. Es un chirrido hasta subir el motor a la mitad. Después se quita hasta que está arriba completamente.

Saludos.

• Miembros
Publicado
Buenas .

Tengo un motor fueraborda Suziki DF 150 CV . Al subir el motor hace un ruido pelin raro ( a mi juicio ) en la transicion del trim a la subida del motor propiamente dicha .

Normal ?? A alguien que tenga este motor o el 175 ( Azote , caballo loco ) le pasa ??

Un saludo .

Buenas .

Un saludo .

¿que tiempo tiene?

• 2 semanas despues...
Publicado

Tiene 5 años y lo suele hacer cuando estoy tiempo sin usarlo. Cuando lo uso con frecuencia, el ruido desaparece.

Saludos.

• 2 meses después...
Publicado

mirar niveles de aceite.

Puede que pierdas por alguna junta o reten de agua.

Te lo digo por experiencia.

En el momento de bajar el motor fijate si hace la mancha en el agua.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...