Miembros manolope Publicado Enero 10 , 2010 Miembros Publicado Enero 10 , 2010 Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema Un saludo y que tengais un buen año de llobarros Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 Hola Manolope. Esa caña es de surf casting, si preguntas en el foro adecuado seguro que te ayudan mejor que aqui. Un saludo. Juan Citar
vendito Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 (editado) Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema Un saludo y que tengais un buen año de llobarros yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gama en quinter la tienes a un precio de risa un saludo Editado Enero 11 , 2010 por vendito Citar
Miembros manolope Publicado Marzo 2 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 2 , 2010 yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gamaen quinter la tienes a un precio de risa un saludo hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte Citar
juanvi Publicado Marzo 11 , 2010 Publicado Marzo 11 , 2010 hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte tienes las SPIN JOY que vienen a ser el equivalente a lo que tu buscas.En pesca xaloc las encontraras.Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.