Miembros manolope Publicado Enero 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 10 , 2010 Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema Un saludo y que tengais un buen año de llobarros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 11 , 2010 Compartir Publicado Enero 11 , 2010 Hola Manolope. Esa caña es de surf casting, si preguntas en el foro adecuado seguro que te ayudan mejor que aqui. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Enero 11 , 2010 Compartir Publicado Enero 11 , 2010 (editado) Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema Un saludo y que tengais un buen año de llobarros yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gama en quinter la tienes a un precio de risa un saludo Editado Enero 11 , 2010 por vendito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manolope Publicado Marzo 2 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gamaen quinter la tienes a un precio de risa un saludo hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte tienes las SPIN JOY que vienen a ser el equivalente a lo que tu buscas.En pesca xaloc las encontraras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.