titad Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 alguien conoce este carrete.fox stratos 12000.quisiera informacion sobre el si alguien lo tiene podria darme sus impresiones.saludos Citar
titad Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Publicado Febrero 13 , 2010 alguien conoce este carrete.fox stratos 12000.quisiera informacion sobre el si alguien lo tiene podria darme sus impresiones.saludosnadie sabe nada de este super carrete. Citar
juanvi Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 nadie sabe nada de este super carrete. Carretes ingleses,destinados principalmente a la carpa segun ellos.Son buenos carretes pero suelen ser muy pesados.Hay varios modelos...esta el 12000...el 12000 S...el 12000 FS,que siendo de magnesio y costando casi 300 libras,pesa casi 800 gramos...etc Saludos Citar
titad Publicado Febrero 14 , 2010 Autor Publicado Febrero 14 , 2010 Carretes ingleses,destinados principalmente a la carpa segun ellos.Son buenos carretes pero suelen ser muy pesados.Hay varios modelos...esta el 12000...el 12000 S...el 12000 FS,que siendo de magnesio y costando casi 300 libras,pesa casi 800 gramos...etcSaludos efectivamente compañero pero por lo visto nadie lo tiene.yo esque hando buscando uno de ese estilo eso si algo menos pesado.tu conoces alguien que lo tenga.saludos Citar
FernandoMarbella Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 (editado) en shimano también hay de este tipo, pero mas viejo como el big baitrunner long cast, que es para llevarlo en una carretilla de lo pesado que es, aunque el que comentas es de magnesio, el stratos 12000 MAG digo, que parece bueno, pero creo que nadie lo tendrá por aquí... Editado Febrero 14 , 2010 por FernandoMarbella Citar
titad Publicado Febrero 14 , 2010 Autor Publicado Febrero 14 , 2010 ya compañero en fin visto lo visto.al final me tocara elegir entre el aero xt y el power aero.ya que otro que me gusta esta descatalogado el mg blanco saludos Citar
juanvi Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 ya compañero en fin visto lo visto.al final me tocara elegir entre el aero xt y el power aero.ya que otro que me gusta esta descatalogado el mg blanco saludos El mg blanco no esta descatalogado,en japon se sigue vendiendo,de hecho esta en su catalogo,pero eso si,el catalogo japones. Respecto a los carretes que comentas,al no comercializarse en españa...pues mal lo tienes.Yo no conozco a nadie que lo tenga en españa,sino te pondria gustosamente en contacto. De todas formas a lo mejor hay alguien que lo tenga y no lo sabemos...dale tiempo al post e igual te llevas una sorpresa y aparece. Saludos Citar
titad Publicado Febrero 14 , 2010 Autor Publicado Febrero 14 , 2010 El mg blanco no esta descatalogado,en japon se sigue vendiendo,de hecho esta en su catalogo,pero eso si,el catalogo japones.Respecto a los carretes que comentas,al no comercializarse en españa...pues mal lo tienes.Yo no conozco a nadie que lo tenga en españa,sino te pondria gustosamente en contacto. De todas formas a lo mejor hay alguien que lo tenga y no lo sabemos...dale tiempo al post e igual te llevas una sorpresa y aparece. Saludos y donde puedo ver ese catalogo japones.e mirado en plat y ellos no lo tienen tienen los spin,prosurf,pero estos los e catado y no me convencen uncompañero mio tiene el spin y que quieres que te diga.saludos Citar
juanvi Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 y donde puedo ver ese catalogo japones.e mirado en plat y ellos no lo tienen tienen los spin,prosurf,pero estos los e catado y no me convencen uncompañero mio tiene el spin y que quieres que te diga.saludos Acabo de entrar al catalogo japones porque queria copiarte y pegarte e link...y ya no esta.El año pasado todavia estaba.Si lo quieres comprar en varias tiendas japonesas seguro que aun esta.Saludos Citar
titad Publicado Febrero 15 , 2010 Autor Publicado Febrero 15 , 2010 Acabo de entrar al catalogo japones porque queria copiarte y pegarte e link...y ya no esta.El año pasado todavia estaba.Si lo quieres comprar en varias tiendas japonesas seguro que aun esta.Saludosyo e mirado en plat y no lo tienen.seguire mirando.saludos Citar
pajarico Publicado Febrero 16 , 2010 Publicado Febrero 16 , 2010 http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/es/dept_37.html Aqui tienes donde lo venden en España en nearcos sale a 600 euros . Citar
FernandoMarbella Publicado Febrero 16 , 2010 Publicado Febrero 16 , 2010 http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/es/dept_37.html Aqui tienes donde lo venden en España en nearcos sale a 600 euros . no veas los precios que tiene los daiwa de abajo, que en cualquier tienda salen por mucho menos, y bueno los demas tambien,, como está el patio,,,, Citar
titad Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Publicado Febrero 16 , 2010 como se pasan con los precios.por ese precio se pueden conseguir dos aero xt. y gracias compañero al final me tendre que agenciar un aero xt o power aero.saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.