pescajuanan Publicado Dic 23 , 2012 Publicado Dic 23 , 2012 (editado) ok gracias los tentare mañana con patas de pulpo salpas vivas y a lo mejor si logro coger alguna sepia con canutos de sepia Editado Dic 23 , 2012 por pescajuanan Citar
pablo_alicante Publicado Dic 24 , 2012 Publicado Dic 24 , 2012 Felices fiestas a todos, que tengais salud, que podamos ir tirando un poco...y si nos sobra tiempo que pesquemos algo. Un saludo a todos y recuerdos para los que no veo desde hace tiempo...alfonso, pajarico, jose Citar
pescajuanan Publicado Dic 25 , 2012 Publicado Dic 25 , 2012 hola al final vaya porron estube en el 222 con patas de pulpo y depues puse vacas y salpas vivas y ni un toke y eso es raro pork alli nunca saco na xd pero simpre se llevan algun vivo algo ayer nada el jueves ire a probar a otro sitio y metere unos globitos a ver jajaja Citar
Ruben_77 Publicado Dic 25 , 2012 Publicado Dic 25 , 2012 Bueno, no pasa nada, así es la pesca del Dentón. Hay que hacerles muchas porras para tocar alguno. Yo me he metido esta mañana un rato en el agua, y en dos horas no he visto un pescado decente, lo mas grande algun sargo de medio kilo. Eso si, pulpos y sepias si que hay. ÑAM ÑAM. Suerte el jueves.... Citar
pescajuanan Publicado Dic 26 , 2012 Publicado Dic 26 , 2012 gracias jejejeje calamares y sepias es verdad en el 222 los estan sacando yo estube con la pajarita 30 min y tube algun areon pero no clavo bien Citar
pescajuanan Publicado Dic 27 , 2012 Publicado Dic 27 , 2012 (editado) hoy e estado tentando los dentones y na una pica mañana las tentare metiendo linea con sepia sucia ya como no sake na o no vea pica me dejo la pesca hasta el verano jajajajaja joer desde septiembre sin tocar algo gorod lo ultimo en septiembre golfar de 5 kilos desde entonces na Editado Dic 27 , 2012 por pescajuanan Citar
monover Publicado Dic 28 , 2012 Publicado Dic 28 , 2012 La pesca del dentón es así, necesitas 10 porras para ver una picada y 10 picadas, para sacar uno,jajajaja. Yo ayer también estube todo el dia y las cañas solo se movieron cuando las plegué para irme,jejeje. Citar
pescajuanan Publicado Dic 28 , 2012 Publicado Dic 28 , 2012 otra porra no e podio meter los globos asik e echo canutos y pa dentro y na una morena y una pica fallida Citar
Ruben_77 Publicado Dic 28 , 2012 Publicado Dic 28 , 2012 Pues nada, me habeis dado envidia; el domingo por la tarde ire en busca de los pargos hacia el sur. Si alguien se apunta que me de un toque, vamos a ver si no terminamos el año porreando..... Citar
monover Publicado Dic 28 , 2012 Publicado Dic 28 , 2012 El domingo que no puedo te vas.... Suerte con los pargos y a ver si sacas un pargo con colmillos Citar
Ruben_77 Publicado Dic 28 , 2012 Publicado Dic 28 , 2012 Cagon too Monover, es que mañana es el cumpleaños del enano y no puedo, por eso lo de ir el domingo tarde noche. No se si ir a San Jose o Aguilas..... Citar
prosikito Publicado Dic 29 , 2012 Publicado Dic 29 , 2012 [quote name='Ruben_77' timestamp='1356720986' post='874728'] Cagon too Monover, es que mañana es el cumpleaños del enano y no puedo, por eso lo de ir el domingo tarde noche. No se si ir a San Jose o Aguilas..... [/quote] Te mando um mp con unas coordenadas Citar
solari Publicado Dic 29 , 2012 Publicado Dic 29 , 2012 (editado) [quote name='Ruben_77' timestamp='1356717810' post='874725'] Pues nada, me habeis dado envidia; el domingo por la tarde ire en busca de los pargos hacia el sur. Si alguien se apunta que me de un toque, vamos a ver si no terminamos el año porreando..... [/quote] Por donde vas a salir Ruben? Soy de totana Editado Dic 29 , 2012 por solari Citar
Ruben_77 Publicado Dic 29 , 2012 Publicado Dic 29 , 2012 [quote name='prosikito' timestamp='1356755886' post='874770'] Te mando um mp con unas coordenadas [/quote] Lo estuve pensando, lo único es que ahí, si pillas alguna pieza buena, necesito el salabre para ponerla en tierra. Gracias por el consejo, nos vemos. Citar
prosikito Publicado Dic 29 , 2012 Publicado Dic 29 , 2012 [quote name='Ruben_77' timestamp='1356798881' post='874900'] Lo estuve pensando, lo único es que ahí, si pillas alguna pieza buena, necesito el salabre para ponerla en tierra. Gracias por el consejo, nos vemos. [/quote] Que sepas que es mas facil de sacar piezas de lo que parece en principio Citar
monover Publicado Dic 29 , 2012 Publicado Dic 29 , 2012 Suerte mañana, esperemos que los pargos coman con esta luna... Yo despues de 2 porras dentoneras, estoy en mi agujero sacando mabres Citar
pajarico Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 (editado) Bueno que no decaiga el animo vamos ha echarnos unas risas con el polito. Que fenomeno. http://www.youtube.com/watch?v=O7KZH6nfzMI http://www.youtube.com/watch?v=mDTqebYAc0M Editado Dic 30 , 2012 por pajarico Citar
pescajuanan Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 (editado) hola una pregunta habeis probadoa pescar debajo del hotel masa esk me an dicho k salen dentones a lance bueno se de un amigo k saco en una noche 3 de 5 kilos ace 1 año o asi gracias de antemano lo digo pork en punta prima solo pican si metes lineas con kayac yo tambien meto a veces las lineas con globos pero como esta semana me veo k no podre meter el globo me tocara tentarlos a lance de cebo llevare sepia sucia gracias de antemano Editado Dic 30 , 2012 por pescajuanan Citar
monover Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 Muy bueno joaquín, jajaja. Pescajuanan, no te obsesiones con los sitios. Dentones salen desde cualquier sitio desde la mata a pilar de la horadada, tienes que tener la suerte de que ese dia pasen por allí. Y te estoy hablando de sacarlos lanzando, sin globos ni kayac. Es cuestion de suerte Citar
pescajuanan Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 [quote name='monover' timestamp='1356888218' post='875076'] Muy bueno joaquín, jajaja. Pescajuanan, no te obsesiones con los sitios. Dentones salen desde cualquier sitio desde la mata a pilar de la horadada, tienes que tener la suerte de que ese dia pasen por allí. Y te estoy hablando de sacarlos lanzando, sin globos ni kayac. Es cuestion de suerte [/quote] gracias monover por la informacion Citar
Ruben_77 Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 Bueno, al final no he podido ir a lanzar las cañas. El espiritu de la navidad ha podido conmigo y acabo de llegar de compras desde esta mañana. Soy un huevooooon, espero por lo menos, hacer un lance a ogt esta noche, por lo bien que me he portado..... Igual lo intento y hago porraaaaaa jeje Citar
prosikito Publicado Enero 1 , 2013 Publicado Enero 1 , 2013 Este año he superado mis problemas con el Alcohol y las Drogas y no me ha quedado ninguna secuela. Por eso, quería desearos una feliz Semana Santa y un gran 1984. No me acuerdo muy bien de vosotros, pero creo que me caéis bien, porque os tengo en la agenda... Feliz verano y viva San Fermin!! Citar
JUAN MORALES Publicado Enero 1 , 2013 Publicado Enero 1 , 2013 [quote name='prosikito' timestamp='1356999012' post='875349'] Este año he superado mis problemas con el Alcohol y las Drogas y no me ha quedado ninguna secuela. Por eso, quería desearos una feliz Semana Santa y un gran 1984. No me acuerdo muy bien de vosotros, pero creo que me caéis bien, porque os tengo en la agenda... Feliz verano y viva San Fermin!! [/quote] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.