monover Publicado Octubre 4 , 2012 Publicado Octubre 4 , 2012 Pues eso espero, que la playa sea nuestra y las.doradas también y sino, los mabres, que yo me conformo con poco, jejeje Citar
pajarico Publicado Octubre 5 , 2012 Publicado Octubre 5 , 2012 Esta semana teneis concurso por la zona , bueno me levantare a las siete de la mañana para ir a coger sitio que luego no cogemos en la playa ..........jajajajajajajajaja.. Citar
monover Publicado Octubre 5 , 2012 Publicado Octubre 5 , 2012 Tranquilo que hay muchos kilometros de playa, aunque con lo burros que somos, seguro que acabamos todos en el mismo sitio, jajaja Citar
Alberto_82 Publicado Octubre 5 , 2012 Publicado Octubre 5 , 2012 Pasa a visitarnos Joaquín! Nos tomamos un cafetico y hablamos de pesca y "fútbol" jejeje. Además quiero ver esas nuevas varas de las que tanto hablan... Citar
pajarico Publicado Octubre 6 , 2012 Publicado Octubre 6 , 2012 [quote name='Alberto_82' timestamp='1349427910' post='857166'] Pasa a visitarnos Joaquín! Nos tomamos un cafetico y hablamos de pesca y "fútbol" jejeje. Además quiero ver esas nuevas varas de las que tanto hablan... [/quote] , Ok yo seguramente si no pasa nada y el tiempo acompaña estare en el sitio que ya sabe tu primo jejeje . Lo de las cañas que va es mas ruido que nueces jajajajaja unas cañujas blanditas pero a mi me van bien , que ya me he quedado para pescar con cañas de espinning ...jajajaja , luego nos vemos o estamos en contacto, un saludo makina. Citar
Alberto_82 Publicado Octubre 6 , 2012 Publicado Octubre 6 , 2012 Ok! nosotros no creo que nos vayamos a esa zona. Queremos andar poco, no estamos para muchos trotes jejejeje. Seguimos en contacto!!! Citar
Ruben_77 Publicado Octubre 23 , 2012 Publicado Octubre 23 , 2012 Bueno, bueno, alguien se resiste a subir la foto del bichito que puso en tierra en tierras cartageneras. queremos volver a verlo..... Citar
pajarico Publicado Octubre 23 , 2012 Publicado Octubre 23 , 2012 (editado) [quote name='Ruben_77' timestamp='1350993673' post='861817'] Bueno, bueno, alguien se resiste a subir la foto del bichito que puso en tierra en tierras cartageneras. queremos volver a verlo..... [/quote] Ruben no pidas bichitos que estos estan por aqui muy cayaos y seguro que te dejan caer unos cuantos ....los muy malandrines empezad a poner fotos pero ya .Haber si alguno se da por aludido , Alfonso , Jose ,Monover etc....... y otras hierbas. Editado Octubre 23 , 2012 por pajarico Citar
alfonso36 Publicado Octubre 23 , 2012 Publicado Octubre 23 , 2012 Heyyy!!!! A ver que he hecho yo!!! Jejejej Citar
monover Publicado Octubre 23 , 2012 Publicado Octubre 23 , 2012 Lo mio es poca cosa, algún pescaito mediano, ya pondré fotos. Lo bueno es un raspallón que le salabré a alguien... Citar
monover Publicado Octubre 24 , 2012 Publicado Octubre 24 , 2012 (editado) Lo prometido es deuda,el raspallón de 3,5 kilos que sacó alberto este sabado. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/201012002t.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img600/6564/201012002t.th.jpg[/IMG][/URL]Dio un buen picadón y a pesar de lo complicado del sitio,al final salió. Lo mio es más humilde,yo saqué un mero de un kilo y un saco de morenas,jejeje, eso si,la semana pasada saqué un dorada de 1,8 kilos u un buen parguito [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/201012001.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img856/2285/201012001.th.jpg[/IMG][/UR[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/121012005.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img842/2758/121012005.th.jpg[/IMG][/URL]L] Editado Octubre 24 , 2012 por monover Citar
pajarico Publicado Noviembre 3 , 2012 Publicado Noviembre 3 , 2012 (editado) Mu buenos peces veo por aqui ya se iran poniendo jejeje , y haber si entrais que esto se pasa de pagina. Editado Noviembre 3 , 2012 por pajarico Citar
monover Publicado Noviembre 4 , 2012 Publicado Noviembre 4 , 2012 Si que es verdad Joaquín, tenemos esto abandonado y el hilo se nos pierde... Parece que estemos todos.callados sacando pescado. Bueno, yo no, que ya llevo 2 semanas seguidas de hacer porra. Citar
pajarico Publicado Noviembre 4 , 2012 Publicado Noviembre 4 , 2012 Señores vendo mis zziplex si alguno le interesa que melo diga. Citar
Alberto_82 Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 ¿Qué se te ha metido ahora entre ceja y ceja? Mira que mejor que esas cañitas vas a tener pocas, pocas, pocas...Eso si, parecen algo difíciles de transportar. Citar
monover Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 Jejeje, creo que le ha gustado la nou cast de jose Citar
pajarico Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 [quote name='Alberto_82' timestamp='1352114027' post='864161'] ¿Qué se te ha metido ahora entre ceja y ceja? Mira que mejor que esas cañitas vas a tener pocas, pocas, pocas...Eso si, parecen algo difíciles de transportar. [/quote] En el coche que van las tuyas van las mias sin problemas asi que no hay que mirar mucho, eso si son zziplex y hay que sacarles lo suyo pèro yo no soy capaz de sacarselo me superan , estan para que venga un machote y les haga pupita jejeje, son un corderito con piel de cocodrilo , haber nsi hay un machote que les hace pupita jajaaja. Citar
Alberto_82 Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 Jejejeje... Entonces las strattocast? Me gustó mucho esa caña cuando Jose me dejó probarla. Espero que tengas suerte con la venta. Material de primera y prácticamnete a estrenar. Citar
pajarico Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 ..........No se ... jeje algo caera , seguramente me compre un cañon con gatillo que no tenga que hacer esfuerzo para lanzar , que mi hombro ya no esta para muchos trotes , este año las doradas se rien de mi jajajajajajaja . Citar
Ruben_77 Publicado Noviembre 7 , 2012 Publicado Noviembre 7 , 2012 Vaya tiempo que tenemos, y yo de vacaciones, cagon toooooo........ Citar
monover Publicado Noviembre 7 , 2012 Publicado Noviembre 7 , 2012 Estás de vacaciones! Yo también. Ayer hice una maratón de sacar congrios, 24 horas seguidas sacando congrios, jejeje. Incluso saqué uno de 3 kilos a las 12 del mediodia, jajaja. Por aquí se ha puesto el mar dificil para pescar, yo estube más al sur y a pesar de la lluvia, si se podia pescar. Citar
pescajuanan Publicado Noviembre 7 , 2012 Publicado Noviembre 7 , 2012 ahora esta ideal pa tentar la lubi y el palometon al vivo Citar
Ruben_77 Publicado Noviembre 8 , 2012 Publicado Noviembre 8 , 2012 [quote name='monover' timestamp='1352321592' post='864698'] Estás de vacaciones! Yo también. Ayer hice una maratón de sacar congrios, 24 horas seguidas sacando congrios, jejeje. Incluso saqué uno de 3 kilos a las 12 del mediodia, jajaja. Por aquí se ha puesto el mar dificil para pescar, yo estube más al sur y a pesar de la lluvia, si se podia pescar. [/quote] Jeje, seguro que te has ido a limpiar de morenas el sitio de la semana que viene, yo quería haber ido por allí, pero este tiempo me ha echado un poco para atras. Voy a mirar la predicción para mañana y si no dan lluvia quizas baje, y limpie de morenas nuestra piedra. Citar
monover Publicado Noviembre 8 , 2012 Publicado Noviembre 8 , 2012 Pues no, limpie de congrios la piedra de cartagena, ahora ya se puede ir a por dentones, jejeje. Yo mañana también voy a hacer otra maraton y esta vez si que voy al.sitio de la semana que viene a limpiarlo de morenas. Me iré mañana por la mañana pronto, para aguantar hasta el sabado por la tarde o hasta que el cuerpo aguante. Si quieres que vayamos juntos , me pegas un toque. Lo malo es que habrá que ver si vamos a tu piedra o a la mia, jajaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.