Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso espero, que la playa sea nuestra y las.doradas también y sino, los mabres, que yo me conformo con poco, jejeje

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Publicado

Esta semana teneis concurso por la zona , bueno me levantare a las siete de la mañana para ir a coger sitio que luego no cogemos en la playa ..........jajajajajajajajaja..

Publicado

Tranquilo que hay muchos kilometros de playa, aunque con lo burros que somos, seguro que acabamos todos en el mismo sitio, jajaja

Publicado

Pasa a visitarnos Joaquín! Nos tomamos un cafetico y hablamos de pesca y "fútbol" jejeje. Además quiero ver esas nuevas varas de las que tanto hablan...

Publicado

[quote name='Alberto_82' timestamp='1349427910' post='857166']
Pasa a visitarnos Joaquín! Nos tomamos un cafetico y hablamos de pesca y "fútbol" jejeje. Además quiero ver esas nuevas varas de las que tanto hablan...
[/quote]
, Ok yo seguramente si no pasa nada y el tiempo acompaña estare en el sitio que ya sabe tu primo jejeje . Lo de las cañas que va es mas ruido que nueces jajajajaja unas cañujas blanditas pero a mi me van bien , que ya me he quedado para pescar con cañas de espinning ...jajajaja , luego nos vemos o estamos en contacto, un saludo makina.

Publicado

Ok! nosotros no creo que nos vayamos a esa zona. Queremos andar poco, no estamos para muchos trotes jejejeje.

Seguimos en contacto!!!

• 3 semanas despues...
Publicado

Bueno, bueno, alguien se resiste a subir la foto del bichito que puso en tierra en tierras cartageneras. queremos volver a verlo.....

Publicado (editado)

[quote name='Ruben_77' timestamp='1350993673' post='861817']
Bueno, bueno, alguien se resiste a subir la foto del bichito que puso en tierra en tierras cartageneras. queremos volver a verlo.....
[/quote]

Ruben no pidas bichitos que estos estan por aqui muy cayaos y seguro que te dejan caer unos cuantos ....los muy malandrines empezad a poner fotos pero ya .Haber si alguno se da por aludido , Alfonso , Jose ,Monover etc....... y otras hierbas.

Editado por pajarico
Publicado

Lo mio es poca cosa, algún pescaito mediano, ya pondré fotos.
Lo bueno es un raspallón que le salabré a alguien...

Publicado (editado)

Lo prometido es deuda,el raspallón de 3,5 kilos que sacó alberto este sabado.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/201012002t.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img600/6564/201012002t.th.jpg[/IMG][/URL]Dio un buen picadón y a pesar de lo complicado del sitio,al final salió.

Lo mio es más humilde,yo saqué un mero de un kilo y un saco de morenas,jejeje, eso si,la semana pasada saqué un dorada de 1,8 kilos u un buen parguito
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/201012001.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img856/2285/201012001.th.jpg[/IMG][/UR[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/121012005.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img842/2758/121012005.th.jpg[/IMG][/URL]L]

Editado por monover
  • 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Mu buenos peces veo por aqui ya se iran poniendo jejeje , y haber si entrais que esto se pasa de pagina.

Editado por pajarico
Publicado

Si que es verdad Joaquín, tenemos esto abandonado y el hilo se nos pierde...
Parece que estemos todos.callados sacando pescado. Bueno, yo no, que ya llevo 2 semanas seguidas de hacer porra.

Publicado

¿Qué se te ha metido ahora entre ceja y ceja? Mira que mejor que esas cañitas vas a tener pocas, pocas, pocas...Eso si, parecen algo difíciles de transportar.

Publicado

[quote name='Alberto_82' timestamp='1352114027' post='864161']
¿Qué se te ha metido ahora entre ceja y ceja? Mira que mejor que esas cañitas vas a tener pocas, pocas, pocas...Eso si, parecen algo difíciles de transportar.
[/quote]

En el coche que van las tuyas van las mias sin problemas asi que no hay que mirar mucho, eso si son zziplex y hay que sacarles lo suyo pèro yo no soy capaz de sacarselo me superan , estan para que venga un machote y les haga pupita jejeje, son un corderito con piel de cocodrilo , haber nsi hay un machote que les hace pupita jajaaja.

Publicado

Jejejeje... Entonces las strattocast? Me gustó mucho esa caña cuando Jose me dejó probarla. Espero que tengas suerte con la venta. Material de primera y prácticamnete a estrenar.

Publicado

..........No se ... jeje algo caera , seguramente me compre un cañon con gatillo que no tenga que hacer esfuerzo para lanzar , que mi hombro ya no esta para muchos trotes , este año las doradas se rien de mi jajajajajajaja .

Publicado

Estás de vacaciones! Yo también. Ayer hice una maratón de sacar congrios, 24 horas seguidas sacando congrios, jejeje. Incluso saqué uno de 3 kilos a las 12 del mediodia, jajaja.
Por aquí se ha puesto el mar dificil para pescar, yo estube más al sur y a pesar de la lluvia, si se podia pescar.

Publicado

[quote name='monover' timestamp='1352321592' post='864698']
Estás de vacaciones! Yo también. Ayer hice una maratón de sacar congrios, 24 horas seguidas sacando congrios, jejeje. Incluso saqué uno de 3 kilos a las 12 del mediodia, jajaja.
Por aquí se ha puesto el mar dificil para pescar, yo estube más al sur y a pesar de la lluvia, si se podia pescar.
[/quote]
Jeje, seguro que te has ido a limpiar de morenas el sitio de la semana que viene, yo quería haber ido por allí, pero este tiempo me ha echado un poco para atras. Voy a mirar la predicción para mañana y si no dan lluvia quizas baje, y limpie de morenas nuestra piedra.

Publicado

Pues no, limpie de congrios la piedra de cartagena, ahora ya se puede ir a por dentones, jejeje.
Yo mañana también voy a hacer otra maraton y esta vez si que voy al.sitio de la semana que viene a limpiarlo de morenas. Me iré mañana por la mañana pronto, para aguantar hasta el sabado por la tarde o hasta que el cuerpo aguante. Si quieres que vayamos juntos , me pegas un toque. Lo malo es que habrá que ver si vamos a tu piedra o a la mia, jajaja.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...