pajarico Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='Lestat' timestamp='1316098149' post='756065'] Ahí me gustaría estar a mi aunque sea de espectador jajaja. Salu2 [/quote] Fran tu traete las cañas y echamos un ratico asi tendre alguien que me pueda arrimar algo de pescadito para engañar al isidrin jejejejeje, ya hos digo mañana a donde sera el combate , pero casi seguro que en la playica que estuvimos la ultima vez pescando . Citar
Lestat Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Eso está hecho Joaquín. Ya tengo los anzuelos afilaos jajajaja. Salu2 Citar
pablo_alicante Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Jeje estáis colgaos!! Pajarico sabes que te apoyaría, pero tratándose del beckham de la pesca, mi amor es incondicional hacia él.....no puedo ir, pero me mantendré informado por teléfono. Citar
pajarico Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='pablo_alicante' timestamp='1316172958' post='756337'] Jeje estáis colgaos!! Pajarico sabes que te apoyaría, pero tratándose del beckham de la pesca, mi amor es incondicional hacia él.....no puedo ir, pero me mantendré informado por teléfono. [/quote] Eso eso tu mantente informado pero ni acudas por la playa gañan , que eres muyyyyyyyyyyyyyy peligroso jajajajajajjajajajajajaja, vente Pablico y nos echamos unas risas , bueno y de paso aprendes algo , pero te pones a mi lao por que al lado del Biologo poco puedes pillar que no sea otra cosa que una enrritacion jejejejejejejeje. Citar
monover Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Joer, dos dias sin entrar por aquí y la que se arma. Miedo me dais,que pena que el sabado estaré por la manga,por que esto es digno de ver. Citar
pajarico Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='monover' timestamp='1316176124' post='756378'] Joer, dos dias sin entrar por aquí y la que se arma. Miedo me dais,que pena que el sabado estaré por la manga,por que esto es digno de ver. [/quote] Antoñico si el tiempo no cambia lo mismo no se puede pescar por aqui por la zona y nos vemos por alli , aunque tenga que llevarme al Isidro a rastras Citar
Isidrin Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 (editado) Huy huy que envalentonao te veo, creo que das por hecho la victoria!! No vendas la piel del oso antes de Cazarlo!! Oye por cierto, si hay que ir a la manga, como si es almeria, pongo coche grande, y gasofa entre los que vayamos.El mar como está hoy pájaro, hoy calmaba ya no?? Editado Septiembre 16 , 2011 por Isidrin Citar
pablo_alicante Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Ya me gustaría Pajarico, pero yo iré esta noche ya tarde y mañana si está bueno, meteremos los cebos un ratillo,,,,,, si os queréis apuntar, estaremos por la zona. Mañana es que me voy al circo!!jeje Por cierto Isi-drink, se paga muy bien tu victoria sobre el pajarico en bwin,,,,,,,,pero yo le he metido 10 aureliosss!!!! Vamos que te lo vas a comer Citar
monover Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='pajarico' timestamp='1316176395' post='756383'] Antoñico si el tiempo no cambia lo mismo no se puede pescar por aqui por la zona y nos vemos por alli , aunque tenga que llevarme al Isidro a rastras [/quote] Jajjaja,eso estaría bien,lo importante es que se celebre el encuentro y no donde. Parece que a partir de hoy el viento paraba y mejora el mar,ya veremos como está mañana. Citar
escotty Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 bueno yo ya tengo los anzuelos afilados y la camara preparada para grabar la humillacion en video. asi siempre podras volver a ver el video. xd ya diras sitio y hora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
prosikito Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 digo yo que habra que llamar a la revista pescamar para cubrir el evento no?me lo estoy imaginando y me viene a la mente varias peliculas... furia de titanes,el coloso en llamas etc . Citar
monover Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Vista la expectación creada por el evento,habrá que hacer una porra. Yo doy un 1-0 para Joaquín. ( Lo siento Isidrín,pero es que has cabreado al Pajarico y se le nota con sed de sangre,jejeje) Citar
Maño_ Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Sitio y hora? Tenemos reportero grafico y todo? jajajajajjaja Mañana va a correr sangre.... . . . . . Me llevare el botiquin Citar
escotty Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 yo con el telefono que graba en full hd podemos hacer algun video. eso si, me niego a grabar a pajarito si hace un calvo que se me puede romper la lente Citar
Alberto_82 Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Yo digo un empate a "porra"... estarán tan cegados por la ira y el odio que se olvidarán de poner el cebo, aunque los hay que matan lisas a plomazos, creo que el resultado será 0 piezas de porte por pescador jjejejejejeje. Citar
monover Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='Maño_' timestamp='1316207269' post='756513'] Sitio y hora? Tenemos reportero grafico y todo? jajajajajjaja Mañana va a correr sangre.... . . . . . Me llevare el botiquin [/quote] Joder que nivelazo,van a tener asistencia médica,jajaja. Alberto,lo de las lisas no lo dirás por mi... jajajaja Citar
pajarico Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 [quote name='monover' timestamp='1316211393' post='756561'] Joder que nivelazo,van a tener asistencia médica,jajaja. Alberto,lo de las lisas no lo dirás por mi... jajajaja [/quote] Antonio eso te lo ha dicho porque mañana vais de concurso y quiere picarte un poco , creo que todavia se acuerda del dia que clavaste el mujol de un plomazo jeje , aqui hay mas de un pique JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE Citar
escotty Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 pajarico as mirado el tiempo? vais a estar donde el otro dia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
monover Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 [quote name='pajarico' timestamp='1316222353' post='756575'] Antonio eso te lo ha dicho porque mañana vais de concurso y quiere picarte un poco , creo que todavia se acuerda del dia que clavaste el mujol de un plomazo jeje , aqui hay mas de un pique JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE [/quote] Es que mi depurada tecnica de pesca crea muchas envidias... jajajaaja Citar
pajarico Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 (editado) [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/843/culom.gif/][IMG]http://img843.imageshack.us/img843/6854/culom.gif[/IMG][/URL][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/843/culom.gif/][IMG]http://img843.imageshack.us/img843/6854/culom.gif[/IMG][/URL]Ji.ji.ji.ji.ji.ji.ji.ji.ji.ji.ji. Editado Septiembre 18 , 2011 por pajarico Citar
escotty Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 (editado) te a faltado tiempo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado Septiembre 18 , 2011 por escotty Citar
Isidrin Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 jejejeje soy magnánimo en la victoria y en la derrota, así que felicito al pajarico por su victoria, aunque estoy convencido de que la próxima vez, te ganaré... Citar
escotty Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 que es al mejor de 3? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
Alberto_82 Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 [quote name='monover' timestamp='1316248045' post='756619'] Es que mi depurada tecnica de pesca crea muchas envidias... jajajaaja [/quote] Antonio, lo decía solo por darles ánimos ya que en duelos de este calibre cualquier táctica o pequeño detalle puede darte la victoria... Por cierto, felicidades a Jose (AS) que según han comentado fué el vencedor de la jornada (y eso que no participaba ejejejejejeje). Un saludo a todos. Citar
IBANOBIS Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 que pasa chavales,?? estoy mas desaparecido que la arpargata de jesucristo, pero bueno se os echa de menos aunk no lo parezca, teneis alguna salidika organizada o algo?? os acordais todavia del viejo amigo de murcia????[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] espero salir pronto que estoy en sequia, sali un par de veces hace poco y cada vez me desilusiono mas, como va la cosa por ahi??? Un saludo.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.