Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..

Posts Recomendados

Publicado

Bueno chicos ya esta hecho el pedido de ropa , espero que en un par de semanas este todo en casa si no pasa nada , que ya se sabe que con las fiestas las cosas se retrasan, sino pues cuando lleguen han llegado que le vamos hacer .Tened un poco de paciencia , asi que ya sabeis el pedido queda cerrado , si alguien se queda sin algo lo siento mucho , un saludo makinas.

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

Bueno chicos ya esta hecho el pedido de ropa , espero que en un par de semanas este todo en casa si no pasa nada , que ya se sabe que con las fiestas las cosas se retrasan, sino pues cuando lleguen han llegado que le vamos hacer .Tened un poco de paciencia , asi que ya sabeis el pedido queda cerrado , si alguien se queda sin algo lo siento mucho , un saludo makinas.

yo joaquin ire a recogerlo donde estes y si estas/is de pesca ya tengo excusa para irme yo tambien de pesca que en cuanto a pesca d invierno estoy super verde no se ni de cebos ni aparejos a usar

Editado por pelucas
Publicado

FELIZ 2011 A TODOS .Sed buenos y pescad mucho eso si pero menos que yo je.je.je.

Publicado (editado)

FELIZ 2011 A TODOS .Sed buenos y pescad mucho eso si pero menos que yo je.je.je.

gracias joaquin y PROSPERO AÑO A TI TAMBIEN Y A TODOS LOS FOREROS en cuanto a que no saquen mas que tu conmigo no hay problemas pues casi nunca pesco nada.

un saludo maquina y a ver si hacemos una escapada para tentar los gordos que tengo unas ganas de tocar uno de varios kilos que no veas.

Editado por pelucas
Publicado

buenas compañeros, primero felicitar a todos los componentes del vega baja, feliz año nuevo a todos. uff llevaba tiempo sin poder postear ,el crio me tiene absorbido todo el tiempo ya que mi jefa ha vuelto al curro y si hablamos de pescar ya ni os cuento. tengo ganas de juntarme con la gente y echar los plomos al agua un ratillo

Publicado

como fue la cosa, salio pescado o no,,,,,,,,,,,yo con el trabajo estoy liao ultima mente y hoy tuve que salir a por los ultimos reyes espero que alla salido alguna pepa saludos y felis año

Publicado

Hola compis , ante mi asombro (no los esperaba hasta la semana proxima) de hecho ayer me preguntaron varios compañeros y les dije que por lo menos una semanita mas , los polos y sudaderas llegan este mediodia sobre las 13 HORAS asi que el que quiera pasarse a recogerlos no tiene mas que pasarse por casa esta tarde y alos que hay que enviarselo que me manden su direccion de envio por privado y mañana mismo se hara el envio ,un saludo a todos.

Publicado

Hola compis , ante mi asombro (no los esperaba hasta la semana proxima) de hecho ayer me preguntaron varios compañeros y les dije que por lo menos una semanita mas , los polos y sudaderas llegan este mediodia sobre las 13 HORAS asi que el que quiera pasarse a recogerlos no tiene mas que pasarse por casa esta tarde y alos que hay que enviarselo que me manden su direccion de envio por privado y mañana mismo se hara el envio ,un saludo a todos.

yo joaquin si salis de pesca este finde quizas me apunte y asi lo recijo pues ya tengo ganas de salir de pesca si salis decidmelo vale

Publicado

yo joaquin si salis de pesca este finde quizas me apunte y asi lo recijo pues ya tengo ganas de salir de pesca si salis decidmelo vale

OK si salimos te doy un toque.

Publicado

pajarico yo lo mas seguro k salga mñn por la zona dnd hicimos la qedada kiero volver a probar el arenal aquel, sale algo por alli??? vives muy lejos de alli?? para ir a recogerlo...

FELIZ 2011 A TODOS

Publicado

pajarico yo lo mas seguro k salga mñn por la zona dnd hicimos la qedada kiero volver a probar el arenal aquel, sale algo por alli??? vives muy lejos de alli?? para ir a recogerlo...

FELIZ 2011 A TODOS

Hola Iban yo vivo en Torrevieja , si quieres venir te digo la direccion de mi calle por privado y te pasas a recogerlo de todas maneras tu me pagaste los gastos de envio , pero si te pasas mejor para mi menos molestias y te devuelvo lo del envio sin problemas.

Publicado

ya pajarico pero asi te kitas de problemas mejor, dime la direccion y numero y tal y me paso por la mñn tempranico pa las 9 o asi,, como lo ves??? torrevieja esta ntes de guardamar no???

Publicado

pajarico mi mvl es el 606582511 mandame un sms diciendome si la hora te viene bien y la direccion de tu casa, o si kieres llamame como kieras, te podrias venir mñn a pescar jejeje, ahi lo dejo

Publicado

Ok pajarico este fin de semana te recojo la sudadera, y si vais a hacer alguna salida, avisar...

Publicado

Hola Iban si te pasas te espero , a pescar no puedo ir hoy viernes, un saludo .

Te mando un privado con mi telefono y direccion.

Edita el mensaje y borra el numero de telefono por seguridad.

Publicado

ayer por cierto no saque nada de nada por no decir k ni un solo toque NADAAA fui al moncayo donde el sitio de la qedada, de 10:00 a 17:00

Publicado (editado)

ayer por cierto no saque nada de nada por no decir k ni un solo toque NADAAA fui al moncayo donde el sitio de la qedada, de 10:00 a 17:00

Eso eso tu pescando y yo en mi casa esperando toda la mañana a que vinieses a recoger la sudadera , si es pa matate , el proximo dia que te vea te tiro al agua.

21897.gif21897.gif

Editado por pajarico
Publicado

A todos aquellos a los que les tengo que mandar la ropa por correo por favor mandar vuestra direccion y nombre completo para poder hacer el envio solo tengo la de Eduardo 21 , los demas no me la habeis mandado.Un saludo.

Publicado

jajaja ya te lo explique pajarico no me meti a las 5 de la mñn al foro no por nada si no poruq me levantava tempranico para ir a pescar y no te llame pork en ese momento no tenia tu numero pero me acorde muchas veces sabes jejeje en 6 o 7 horas sin pescar na ni un minimo toque te da mucho para pensar sabes jajaja, para cuando la proxima qedada, hay k inaugurar el año ehhh xabales

Publicado

Solucionado lo de los envios , mañana por la mañana salen todos sin falta , disculpad por la tardanza pero estoy malucho y no estoy operativo todo lo que quisiera je,je,je, espero que hos gusten las sudaderas nuevas son de muy buena calidad.

Publicado (editado)

Solucionado lo de los envios , mañana por la mañana salen todos sin falta , disculpad por la tardanza pero estoy malucho y no estoy operativo todo lo que quisiera je,je,je, espero que hos gusten las sudaderas nuevas son de muy buena calidad.

pajarico las sudaderas de puro lujo y abrigaicas, lo malo es que el dia del estreno de ella no pudo ser con una captura pero bueno to se andara

, :052::046::052:

Ivan tu pescando en el moncayo y yo a 800 metros jajajajaja.......

Un saludo

Editado por alfonso36
Publicado

juer alfonso lo podias a ver dixo por aki ns hubiesemos juntado un pokito, aunk no hubiesemos sacado nada ke le pasaba a esa playa ese dia no salio nada k raro con lo buena playa k parece, en fin a la proxima avisa!!!! ehhh,, (ir marcando fecha pa la qedada y un sitio donde se pesque sin parar)

Publicado

juer alfonso lo podias a ver dixo por aki ns hubiesemos juntado un pokito, aunk no hubiesemos sacado nada ke le pasaba a esa playa ese dia no salio nada k raro con lo buena playa k parece, en fin a la proxima avisa!!!! ehhh,, (ir marcando fecha pa la qedada y un sitio donde se pesque sin parar)

Esa playa tienes sus fechas y su horario nocturno en la que sale muchisismo pescao , pero no lo puedo decir cuando es por que es secreto ja.ja.ja.ja.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...