pajarico Publicado Dic 29 , 2010 Publicado Dic 29 , 2010 Bueno chicos ya esta hecho el pedido de ropa , espero que en un par de semanas este todo en casa si no pasa nada , que ya se sabe que con las fiestas las cosas se retrasan, sino pues cuando lleguen han llegado que le vamos hacer .Tened un poco de paciencia , asi que ya sabeis el pedido queda cerrado , si alguien se queda sin algo lo siento mucho , un saludo makinas. Citar
pelucas Publicado Dic 29 , 2010 Publicado Dic 29 , 2010 (editado) Bueno chicos ya esta hecho el pedido de ropa , espero que en un par de semanas este todo en casa si no pasa nada , que ya se sabe que con las fiestas las cosas se retrasan, sino pues cuando lleguen han llegado que le vamos hacer .Tened un poco de paciencia , asi que ya sabeis el pedido queda cerrado , si alguien se queda sin algo lo siento mucho , un saludo makinas. yo joaquin ire a recogerlo donde estes y si estas/is de pesca ya tengo excusa para irme yo tambien de pesca que en cuanto a pesca d invierno estoy super verde no se ni de cebos ni aparejos a usar Editado Dic 29 , 2010 por pelucas Citar
pajarico Publicado Enero 1 , 2011 Publicado Enero 1 , 2011 FELIZ 2011 A TODOS .Sed buenos y pescad mucho eso si pero menos que yo je.je.je. Citar
pelucas Publicado Enero 1 , 2011 Publicado Enero 1 , 2011 (editado) FELIZ 2011 A TODOS .Sed buenos y pescad mucho eso si pero menos que yo je.je.je. gracias joaquin y PROSPERO AÑO A TI TAMBIEN Y A TODOS LOS FOREROS en cuanto a que no saquen mas que tu conmigo no hay problemas pues casi nunca pesco nada. un saludo maquina y a ver si hacemos una escapada para tentar los gordos que tengo unas ganas de tocar uno de varios kilos que no veas. Editado Enero 1 , 2011 por pelucas Citar
prosikito Publicado Enero 4 , 2011 Publicado Enero 4 , 2011 buenas compañeros, primero felicitar a todos los componentes del vega baja, feliz año nuevo a todos. uff llevaba tiempo sin poder postear ,el crio me tiene absorbido todo el tiempo ya que mi jefa ha vuelto al curro y si hablamos de pescar ya ni os cuento. tengo ganas de juntarme con la gente y echar los plomos al agua un ratillo Citar
roni Publicado Enero 4 , 2011 Publicado Enero 4 , 2011 como fue la cosa, salio pescado o no,,,,,,,,,,,yo con el trabajo estoy liao ultima mente y hoy tuve que salir a por los ultimos reyes espero que alla salido alguna pepa saludos y felis año Citar
pajarico Publicado Enero 5 , 2011 Publicado Enero 5 , 2011 Hola compis , ante mi asombro (no los esperaba hasta la semana proxima) de hecho ayer me preguntaron varios compañeros y les dije que por lo menos una semanita mas , los polos y sudaderas llegan este mediodia sobre las 13 HORAS asi que el que quiera pasarse a recogerlos no tiene mas que pasarse por casa esta tarde y alos que hay que enviarselo que me manden su direccion de envio por privado y mañana mismo se hara el envio ,un saludo a todos. Citar
pelucas Publicado Enero 5 , 2011 Publicado Enero 5 , 2011 Hola compis , ante mi asombro (no los esperaba hasta la semana proxima) de hecho ayer me preguntaron varios compañeros y les dije que por lo menos una semanita mas , los polos y sudaderas llegan este mediodia sobre las 13 HORAS asi que el que quiera pasarse a recogerlos no tiene mas que pasarse por casa esta tarde y alos que hay que enviarselo que me manden su direccion de envio por privado y mañana mismo se hara el envio ,un saludo a todos. yo joaquin si salis de pesca este finde quizas me apunte y asi lo recijo pues ya tengo ganas de salir de pesca si salis decidmelo vale Citar
pajarico Publicado Enero 5 , 2011 Publicado Enero 5 , 2011 yo joaquin si salis de pesca este finde quizas me apunte y asi lo recijo pues ya tengo ganas de salir de pesca si salis decidmelo vale OK si salimos te doy un toque. Citar
IBANOBIS Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 pajarico yo lo mas seguro k salga mñn por la zona dnd hicimos la qedada kiero volver a probar el arenal aquel, sale algo por alli??? vives muy lejos de alli?? para ir a recogerlo... FELIZ 2011 A TODOS Citar
pajarico Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 pajarico yo lo mas seguro k salga mñn por la zona dnd hicimos la qedada kiero volver a probar el arenal aquel, sale algo por alli??? vives muy lejos de alli?? para ir a recogerlo... FELIZ 2011 A TODOS Hola Iban yo vivo en Torrevieja , si quieres venir te digo la direccion de mi calle por privado y te pasas a recogerlo de todas maneras tu me pagaste los gastos de envio , pero si te pasas mejor para mi menos molestias y te devuelvo lo del envio sin problemas. Citar
IBANOBIS Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 ya pajarico pero asi te kitas de problemas mejor, dime la direccion y numero y tal y me paso por la mñn tempranico pa las 9 o asi,, como lo ves??? torrevieja esta ntes de guardamar no??? Citar
IBANOBIS Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 pajarico mi mvl es el 606582511 mandame un sms diciendome si la hora te viene bien y la direccion de tu casa, o si kieres llamame como kieras, te podrias venir mñn a pescar jejeje, ahi lo dejo Citar
Maño_ Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 Ok pajarico este fin de semana te recojo la sudadera, y si vais a hacer alguna salida, avisar... Citar
pajarico Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 Hola Iban si te pasas te espero , a pescar no puedo ir hoy viernes, un saludo . Te mando un privado con mi telefono y direccion. Edita el mensaje y borra el numero de telefono por seguridad. Citar
pajarico Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 Esto pa que os riais un poquico ja,ja,ja, Citar
IBANOBIS Publicado Enero 8 , 2011 Publicado Enero 8 , 2011 ayer por cierto no saque nada de nada por no decir k ni un solo toque NADAAA fui al moncayo donde el sitio de la qedada, de 10:00 a 17:00 Citar
pajarico Publicado Enero 9 , 2011 Publicado Enero 9 , 2011 (editado) ayer por cierto no saque nada de nada por no decir k ni un solo toque NADAAA fui al moncayo donde el sitio de la qedada, de 10:00 a 17:00 Eso eso tu pescando y yo en mi casa esperando toda la mañana a que vinieses a recoger la sudadera , si es pa matate , el proximo dia que te vea te tiro al agua. Editado Enero 9 , 2011 por pajarico Citar
pajarico Publicado Enero 9 , 2011 Publicado Enero 9 , 2011 A todos aquellos a los que les tengo que mandar la ropa por correo por favor mandar vuestra direccion y nombre completo para poder hacer el envio solo tengo la de Eduardo 21 , los demas no me la habeis mandado.Un saludo. Citar
IBANOBIS Publicado Enero 10 , 2011 Publicado Enero 10 , 2011 jajaja ya te lo explique pajarico no me meti a las 5 de la mñn al foro no por nada si no poruq me levantava tempranico para ir a pescar y no te llame pork en ese momento no tenia tu numero pero me acorde muchas veces sabes jejeje en 6 o 7 horas sin pescar na ni un minimo toque te da mucho para pensar sabes jajaja, para cuando la proxima qedada, hay k inaugurar el año ehhh xabales Citar
pajarico Publicado Enero 11 , 2011 Publicado Enero 11 , 2011 Solucionado lo de los envios , mañana por la mañana salen todos sin falta , disculpad por la tardanza pero estoy malucho y no estoy operativo todo lo que quisiera je,je,je, espero que hos gusten las sudaderas nuevas son de muy buena calidad. Citar
alfonso36 Publicado Enero 11 , 2011 Publicado Enero 11 , 2011 (editado) Solucionado lo de los envios , mañana por la mañana salen todos sin falta , disculpad por la tardanza pero estoy malucho y no estoy operativo todo lo que quisiera je,je,je, espero que hos gusten las sudaderas nuevas son de muy buena calidad. pajarico las sudaderas de puro lujo y abrigaicas, lo malo es que el dia del estreno de ella no pudo ser con una captura pero bueno to se andara , Ivan tu pescando en el moncayo y yo a 800 metros jajajajaja....... Un saludo Editado Enero 11 , 2011 por alfonso36 Citar
IBANOBIS Publicado Enero 11 , 2011 Publicado Enero 11 , 2011 juer alfonso lo podias a ver dixo por aki ns hubiesemos juntado un pokito, aunk no hubiesemos sacado nada ke le pasaba a esa playa ese dia no salio nada k raro con lo buena playa k parece, en fin a la proxima avisa!!!! ehhh,, (ir marcando fecha pa la qedada y un sitio donde se pesque sin parar) Citar
pajarico Publicado Enero 11 , 2011 Publicado Enero 11 , 2011 juer alfonso lo podias a ver dixo por aki ns hubiesemos juntado un pokito, aunk no hubiesemos sacado nada ke le pasaba a esa playa ese dia no salio nada k raro con lo buena playa k parece, en fin a la proxima avisa!!!! ehhh,, (ir marcando fecha pa la qedada y un sitio donde se pesque sin parar) Esa playa tienes sus fechas y su horario nocturno en la que sale muchisismo pescao , pero no lo puedo decir cuando es por que es secreto ja.ja.ja.ja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.