juanmasoni Publicado Noviembre 20 , 2010 Publicado Noviembre 20 , 2010 dia estupendo en climatología,comida,bebida,risas y un sinfín de bienestar,aquí os dejo una foto en que estamos la plantilla al completo,ahora os dejo que voy a ver el madrid.un abrazo a todos cracks. juanma Citar
pajarico Publicado Noviembre 20 , 2010 Publicado Noviembre 20 , 2010 Huy que guapas que estais todas ja.ja.ja. Juanma mañana te pasare las fotos que tengo y nos haces de espielber una vez mas con un peazo video je.je. Citar
pelucas Publicado Noviembre 21 , 2010 Publicado Noviembre 21 , 2010 hey al final como siguio la cosa? sacasteis algo mas que la comilona que teniais ?lastima que me pillara con los coleteos del resfriado por que el ambiente era inigualable y todos muy juerguistas sobre todo juanmasoni. bueno espero que para la proxima que supongo que sea para cuando haga buen tiempo no pille otro y pueda disfrutar de tan buen dia. Citar
IBANOBIS Publicado Noviembre 21 , 2010 Publicado Noviembre 21 , 2010 muy buena juanma cada vez va a a mas, el puente de diciembre lo mas seguro k haga escapada a la manga todavia no es seguro pero hay k verlo ahi lo dejo. Citar
jonense Publicado Noviembre 21 , 2010 Publicado Noviembre 21 , 2010 Uploaded with ImageShack.us pajarico tienes unos compañeros de categoria .ayer pase un dia completo me lo pase en grande uan saludo a todos y asta laproxima Citar
Maño_ Publicado Noviembre 21 , 2010 Publicado Noviembre 21 , 2010 (editado) Aqui os dejo unas foticos de lka quedada. Editado Noviembre 21 , 2010 por Maño_ Citar
pajarico Publicado Noviembre 22 , 2010 Publicado Noviembre 22 , 2010 este no es el video que andaba buscando pero tampoco esta mal. Citar
pajarico Publicado Noviembre 22 , 2010 Publicado Noviembre 22 , 2010 Mirad que pepino saca el italiano , impresionante. Citar
monover Publicado Noviembre 22 , 2010 Publicado Noviembre 22 , 2010 El primer video muy bueno,el famoso video del pulpo. Quien pudiera echar una patita de pulpo ahí enmedio.... El segundo,impresionante,valla bicho,nunca había visto uno tan grande. Con sacar uno la mitad que ese me conformo,jejeje. Maño,esas fotos no se ven. Citar
kimba6 Publicado Noviembre 22 , 2010 Publicado Noviembre 22 , 2010 Enhorabuena por esa quedada estupenda y felicidades por el buen anviente que mostrais... pajarico buen estilo con el jamon, tambien con los videos, son buenisimos, saludos.. Citar
pajarico Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 (editado) Enhorabuena por esa quedada estupenda y felicidades por el buen anviente que mostrais... pajarico buen estilo con el jamon, tambien con los videos, son buenisimos, saludos.. Hola Alfonso , si que pasamos un diica apañao y en muy buena compañia , paque veas que lo mio son las quedadas y el jamon , aunque yo solo salgo en las fotos luego lo corto AASS que tambien tiene mucha maña con el cuchillo je.je.je. , Haber si nos vemos pronto en un terreno mas cercano para todos, un abrazo amigo. Editado Noviembre 23 , 2010 por pajarico Citar
alfonso36 Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 eehyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese juanma....como te lo has currado, la musica buenisima....... un saludo :bowdown: Citar
pelucas Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 (editado) hey juanma estoy con alfonso muy chulo pero creo que tambien hiciste un video con animalitos de cuatro patas no? la verdad es que me habria gustado estar en condiciones para haberme quedado todo el dia pero bueno uno que todos los años pilla dos o tres resfriados . alfonso se queda tu amigo al final con eso? Editado Noviembre 23 , 2010 por pelucas Citar
juanmasoni Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 gracias chicos,estoy haciendo el de vídeos,unificando,practicamente quien vea lo dos vídeos puede hacerse la idea de que estuvo en la quedada jejejejejee. pero no es lo mismo un saludo juanma Citar
IBANOBIS Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 muy bueno JUANMA si señor!!! snif snif!!! k sentimental la cancion sabiendo k e echo un grupo y amigos nuevos SNIF!!!! me emocionooooooooooo!!!! jajajaja sois la pollas, todos y todas jajajaja espero vernos pronto ehhh. Citar
Maño_ Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 Juanmikaaa !! jajaja Buen video compañero... Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 muy buenas esas fotillos , me alegro que pasarais un buen dia. Citar
pajarico Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Hay un indocumentao con el culo al aire ,si es que es un exibicionista , hos dije que no le dieseis alcohol que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy yyyy peligroso , pero no en cuanto me descuide nos la hizo. En la proxima saldra con la churra al aire. Citar
IBANOBIS Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 xabales pensais salir en el puente de Diciembre??? yo saldre lunes o martes. Citar
jonense Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Hay un indocumentao con el culo al aire ,si es que es un exibicionista , hos dije que no le dieseis alcohol que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy yyyy peligroso , pero no en cuanto me descuide nos la hizo. En la proxima saldra con la churra al aire. pajarico ten cuidado aver si te denuncian con la foto jejejejejejj Citar
pajarico Publicado Noviembre 25 , 2010 Publicado Noviembre 25 , 2010 (editado) Bueno muchos preguntasteis por este famoso video al final lo he encontrado , disfrutar un poquito y que se hos pongan los dientes largos como a mi ja.ja.ja.Este es el famoso video de los dentones a gogo. Editado Noviembre 25 , 2010 por pajarico Citar
pajarico Publicado Noviembre 25 , 2010 Publicado Noviembre 25 , 2010 Echadle un vistazo a este video a mas de uno que yo me se se le van a poner los pelos como escarpias je.je. Monooooverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr este es uno de tus sueños . Bueno pongo el enlace original porque parece que hay algun problema para verlo bien. Citar
Chein Bass Publicado Noviembre 25 , 2010 Publicado Noviembre 25 , 2010 Otra vez estas con esto Joaquin... tu que quieres, volvernos a todos majaras poniendonos esta cosas ... ¿¿¿??? PD: Desde el día que lo colgaste por vez primera hará casi año, lo veo cada día antes de acostarme .... qué bonito es soñar, y además gratis! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.