Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..

Posts Recomendados

Publicado

dia estupendo en climatología,comida,bebida,risas y un sinfín de bienestar,aquí os dejo una foto en que estamos la plantilla al completo,ahora os dejo que voy a ver el madrid.un abrazo a todos cracks.

cimg0009ym.jpg

juanma

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Publicado

Huy que guapas que estais todas ja.ja.ja. Juanma mañana te pasare las fotos que tengo y nos haces de espielber una vez mas con un peazo video je.je.

Publicado

hey al final como siguio la cosa?

sacasteis algo mas que la comilona que teniais ?lastima que me pillara con los coleteos del resfriado por que el ambiente era inigualable y todos muy juerguistas sobre todo juanmasoni.

bueno espero que para la proxima que supongo que sea para cuando haga buen tiempo no pille otro y pueda disfrutar de tan buen dia.

Publicado

muy buena juanma cada vez va a a mas, el puente de diciembre lo mas seguro k haga escapada a la manga todavia no es seguro pero hay k verlo ahi lo dejo.

Publicado

p1045201110.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pajarico tienes unos compañeros de categoria .ayer pase un dia completo me lo pase en grande

uan saludo a todos y asta laproxima

Publicado (editado)

Aqui os dejo unas foticos de lka quedada.

20112010031.jpg

20112010025.jpg

20112010024.jpg

20112010029.jpg

20112010019.jpg

20112010023b.jpg

20112010020.jpg

20112010026.jpg

20112010033.jpg

20112010031.jpg

20112010027d.jpg

20112010016.jpg

Editado por Maño_
Publicado

El primer video muy bueno,el famoso video del pulpo. Quien pudiera echar una patita de pulpo ahí enmedio....

El segundo,impresionante,valla bicho,nunca había visto uno tan grande. Con sacar uno la mitad que ese me conformo,jejeje.

Maño,esas fotos no se ven.

Publicado

Enhorabuena por esa quedada estupenda y felicidades por el buen anviente que mostrais...

pajarico buen estilo con el jamon, tambien con los videos, son buenisimos, saludos..

Publicado (editado)

Enhorabuena por esa quedada estupenda y felicidades por el buen anviente que mostrais...

pajarico buen estilo con el jamon, tambien con los videos, son buenisimos, saludos..

Hola Alfonso , si que pasamos un diica apañao y en muy buena compañia , paque veas que lo mio son las quedadas y el jamon , aunque yo solo salgo en las fotos luego lo corto AASS que tambien tiene mucha maña con el cuchillo je.je.je. , Haber si nos vemos pronto en un terreno mas cercano para todos, un abrazo amigo.

Editado por pajarico
Publicado

eehyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese juanma....como te lo has currado, la musica buenisima.......

un saludo :bowdown: :bowdown:

Publicado (editado)

hey juanma estoy con alfonso muy chulo pero creo que tambien hiciste un video con animalitos de cuatro patas no?

la verdad es que me habria gustado estar en condiciones para haberme quedado todo el dia pero bueno uno que todos los años pilla dos o tres resfriados .

alfonso se queda tu amigo al final con eso?

Editado por pelucas
Publicado

gracias chicos,estoy haciendo el de vídeos,unificando,practicamente quien vea lo dos vídeos puede hacerse la idea de que estuvo en la quedada jejejejejee.

pero no es lo mismo

un saludo

juanma

Publicado

muy bueno JUANMA si señor!!! snif snif!!! k sentimental la cancion sabiendo k e echo un grupo y amigos nuevos SNIF!!!! me emocionooooooooooo!!!! jajajaja sois la pollas, todos y todas jajajaja espero vernos pronto ehhh.

Publicado

Juanmikaaa !! jajaja Buen video compañero...

Publicado

Hay un indocumentao con el culo al aire ,si es que es un exibicionista , hos dije que no le dieseis alcohol que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy yyyy peligroso , pero no en cuanto me descuide nos la hizo. En la proxima saldra con la churra al aire.

Publicado

Hay un indocumentao con el culo al aire ,si es que es un exibicionista , hos dije que no le dieseis alcohol que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy yyyy peligroso , pero no en cuanto me descuide nos la hizo. En la proxima saldra con la churra al aire.

pajarico ten cuidado aver si te denuncian con la foto jejejejejejj

Publicado (editado)

Bueno muchos preguntasteis por este famoso video al final lo he encontrado , disfrutar un poquito y que se hos pongan los dientes largos como a mi ja.ja.ja.Este es el famoso video de los dentones a gogo.

Editado por pajarico
Publicado

Echadle un vistazo a este video a mas de uno que yo me se se le van a poner los pelos como escarpias je.je. Monooooverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr este es uno de tus sueños .

Bueno pongo el enlace original porque parece que hay algun problema para verlo bien.

Publicado

Otra vez estas con esto Joaquin... tu que quieres, volvernos a todos majaras poniendonos esta cosas ... ¿¿¿???

PD: Desde el día que lo colgaste por vez primera hará casi año, lo veo cada día antes de acostarme .... qué bonito es soñar, y además gratis!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...