Dani1974 Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Creo que Juan abre todos los días en semana santa, o por lo menos eso me comentó hace un par de semanas. Por cierto Pajarico esta tarde voy para Torrevieja a pasar el fin de semana, te pegaré un telefonazo para la salida de pesca del viernes, si vais a salir antes llámame tú. Un saludo. Citar
pajarico Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 Creo que Juan abre todos los días en semana santa, o por lo menos eso me comentó hace un par de semanas.Por cierto Pajarico esta tarde voy para Torrevieja a pasar el fin de semana, te pegaré un telefonazo para la salida de pesca del viernes, si vais a salir antes llámame tú. Un saludo. Dani nosotros nos iremos al medio dia sobre las 2.30 que entre que llegamos y se cruza la manga se tardara bastante porque si hay gente , en la manga ya sabeis lo que cuesta cruzarla , Roni tambien se viene te apuntas tu tambien o no , venga a nimate que si no pescamos nos trincaremos una botellita de agua de fuego con coca cola ja.ja.ja. Citar
pelucas Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 Dani nosotros nos iremos al medio dia sobre las 2.30 que entre que llegamos y se cruza la manga se tardara bastante porque si hay gente , en la manga ya sabeis lo que cuesta cruzarla , Roni tambien se viene te apuntas tu tambien o no , venga a nimate que si no pescamos nos trincaremos una botellita de agua de fuego con coca cola ja.ja.ja. joder pajarico,si el agua de fuego es lo mas parecido al alcohol etilico pero en bebida Citar
roni Publicado Abril 3 , 2010 Publicado Abril 3 , 2010 que pasa chicos anoche no salio nada porque nadie dice na bueno espero que lo conteis saludos Citar
AS Publicado Abril 3 , 2010 Autor Publicado Abril 3 , 2010 Estaba claro... Ese sitio da muy poco pescado ultimamente,, bueno, todos los sitios dan poco pescado ultimamente,jeje. Citar
prosikito Publicado Abril 4 , 2010 Publicado Abril 4 , 2010 roni, salieron una dorada pequeña, un mabre y un sargo, o eso es lo que habia cuando yo me fui. alli se quedaron aass, pajarico y dani, y ya no se si sacaron algo mas Citar
pajarico Publicado Abril 4 , 2010 Publicado Abril 4 , 2010 Alli lo unico que salio fueron las botellas de la nevera je.je.je. Citar
monover Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 Alli lo unico que salio fueron las botellas de la nevera je.je.je. Jajajaja,con razón no sale nada,si veriais las cañas dobles. A ver si a la proxima sale algo,que llevamos una racha... Citar
oscardp Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 Pajarico, no sera que lanzabais en dirección contraria y estabais pescando enel mar menor, jajajajaajjjaa Citar
cristian_racing Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 yo esdtube anoche con mi amigo y sacamos 2 doradas y una lubinica en hora y media,luego se metio una corriente que se llebaba el lomo a la misma horilla,increibleeee Citar
Ruben_77 Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 Que hay compis? Como van los preparativos del concurso del sábado en Denia? Entra la playa de las marinas o no? Venga animarse que estan los pescaos haciendo ayuno para el banquete del sábado. Un saludo Citar
Alberto_82 Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 De momento estoy afilando los anzuelos y preparando los sedales finos para las bobinas.... Nunca se me ha dado bien aquella zona, así que los objetivos son los siguientes: -librar la porra (aunque sea por poco) -no sufrir mucho durante la noche -sacarle al menos 3gr de diferencia a prosikito Un saludo. Citar
prosikito Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 prosikito cree que puedes lograrlo,aunke va a estar dificil por que no pienso dormir en toda la noche.de todas maneras yo con librar la porra con dos congrios como el año pasado me conformaria Citar
Dani1974 Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 Pues mira que a mi me da que vais a hacer buena pesquera porque donde va prosikito es muy buen sitio. Ahora hace falta que cuando llegueis haya sitio porque se de más de uno que va a ir allí. Espero que se amplie la zona porque como salgamos 40 socios no se donde nos vamos a meter. Citar
Alberto_82 Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 Seguro que aunque hayan estado sacando buenas piezas en toda la Almadraba en el momento en que prosikito y yo lleguemos el pesquero se seca, huyen o simplemente las piezas se sacan en otra zona.... Citar
monover Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 Seguro que aunque hayan estado sacando buenas piezas en toda la Almadraba en el momento en que prosikito y yo lleguemos el pesquero se seca, huyen o simplemente las piezas se sacan en otra zona.... Lo que teneis que hacer es no ir donde vaya yo,porque ya se sabe,que donde voy yo,porra segura. Citar
Alberto_82 Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 Lo que teneis que hacer es no ir donde vaya yo,porque ya se sabe,que donde voy yo,porra segura. O lubina de 3 kg..... Citar
Ruben_77 Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 Alguien sabe como esta el mar por allí; es que tengo que pedirle el cebo a Juan y al igual me lo como, si esta el mar un poco chocolate. Un saludo Citar
monover Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 O lubina de 3 kg..... Pero eso es fuera de concurso,en el concurso solo hago porra,jajaja Citar
Alberto_82 Publicado Abril 8 , 2010 Publicado Abril 8 , 2010 Alguien sabe como esta el mar por allí; es que tengo que pedirle el cebo a Juan y al igual me lo como, si esta el mar un poco chocolate. Un saludo Segun el WindGuru viento del NE entre 14 y 18 nudos... pero la verdad no se como afectará eso al estado y color del mar en esa zona... Algún residente en la zona podría indicarnos algo y así salimos de dudas. Un saludo. Citar
Dani1974 Publicado Abril 9 , 2010 Publicado Abril 9 , 2010 Compañeros mañana el gran día del mes, concurso de pesca en Denia. Ya veremos como se da la cosa porque el parte del tiempo está muy inestable y puede pasar cualquier cosa. Citar
AS Publicado Abril 10 , 2010 Autor Publicado Abril 10 , 2010 Anda!!! e pescado una doradita!! Poco mas de 2 kilos. Citar
pajarico Publicado Abril 11 , 2010 Publicado Abril 11 , 2010 Anda!!! e pescado una doradita!! Poco mas de 2 kilos. Tu pescando esa pepona tan guapa y yo en mi casa inflandome a pastillas despues del sustito estas hecho un crack me alegro que la perseverancia tenga su recompensa me alegro como si la hubiese sacado yo Citar
aixni Publicado Abril 11 , 2010 Publicado Abril 11 , 2010 (editado) como que un susto pajarico? espero que estes bien ,,,,,,,,, y cuidate amigo AASS enhorabuena por las capturas ,,,,,,, buena dorada que siga esa racha Editado Abril 11 , 2010 por aixni Citar
prosikito Publicado Abril 11 , 2010 Publicado Abril 11 , 2010 muy buena pesca AASS, y buena pepona: yo he sacado una de 1.3k en el concurso de denia y me he llevado la pieza mayor por no poder pesar la pieza el que llevaba mayor peso( una dorada de 3 kilos).total 20 pavos de prermio y foto en el blog del club de albatera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.