AS Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Publicado Marzo 20 , 2010 Pues nada, esta tarde le pides el relevo a la mujer y te vienes para La Manga que e quedado con un buen amigo de Cartagena para echar un rato por alli, jeje. El que quiera venir que avise. Citar
rakero Publicado Marzo 20 , 2010 Publicado Marzo 20 , 2010 Que más quisiera Jose, hoy no puedo, y ya lo siento ya. A ver si hoy sacas lo de hoy y lo de ayer, suerte. Citar
Maño_ Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 (editado) Youtube Video -> Editado Marzo 21 , 2010 por Maño_ Citar
pajarico Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Muy guapo el video con tus capturas y las de los colegas de pesca estas hecho un spielber haciendo videos ja.ja.ja. Un saludo amigo. Citar
rakero Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Joer que guapo el video y la música se sale, si señor, muy bueno. Citar
Maño_ Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Youtube Video -> Ya haré otro próximamente, ahora a todas las pesqueras con la camara encima jejejejeje Citar
prosikito Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 buen video maño,y la banda sonora brutal.de las piezas la que mas me gusto fue la del 42, o era un 43? es broma... muy guapas esas cabezonas y esas lobas, de los latigos no coment, hubo una temporada que me lleveron frito Citar
Maño_ Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 Ahora que viene el buen tiempo, haber cuando organizamos una buena quedada !!!!!!!! Citar
Chein Bass Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 Chavales, esto esta paradito. Que planes tiene el Team para este fin de semana? Alguien que se aventure por tierras almerienses?? Alguna escapadita a esos lugares murcianos que tenemos pendientes?? Venga chicos, vamos de pesca que tenemos al Team muy parado y al blog hay que echarle pescao pa´ que crezca!! Citar
alfonso36 Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 hoy he podido ver el video entero Maño. Peazo video te has marcao, y dandole caña a la musica jejejeje.... Enhorabuena paisano Citar
cristian_racing Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 oye chicos,yo me quiero apuntar a pescar con vosotrosvq siempre salgo solo,q e de hacer?avisadme en vuestra proxima salida xfa,un saludo Citar
pajarico Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Chavales, esto esta paradito. Que planes tiene el Team para este fin de semana? Alguien que se aventure por tierras almerienses?? Alguna escapadita a esos lugares murcianos que tenemos pendientes?? Venga chicos, vamos de pesca que tenemos al Team muy parado y al blog hay que echarle pescao pa´ que crezca!! Hola Alejandro si que esta un poco parado , esperemos haber como esta el tiempo para este fin de semana , sabes que estamos deseando bajar pero no esta la economia muy saneada para hacer escapadas a Almeria , pero en cuanto podamos esa salida que hay pendiente la hacemos , no se si este fin de semana nos juntaremos Jose y yo y hecharemos un ratico por aqui si podemos sera el sabado , ya pondre algo por aqui, un saludo amigo. oye chicos,yo me quiero apuntar a pescar con vosotrosvq siempre salgo solo,q e de hacer?avisadme en vuestra proxima salida xfa,un saludo Hola compañero estate pendiente del post y ya pondremos algo de donde vamos este fin de semana si salimos , tu creo que eres de la zona y te pillara cerca , un saludo. Citar
cristian_racing Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Hola Alejandro si que esta un poco parado , esperemos haber como esta el tiempo para este fin de semana , sabes que estamos deseando bajar pero no esta la economia muy saneada para hacer escapadas a Almeria , pero en cuanto podamos esa salida que hay pendiente la hacemos , no se si este fin de semana nos juntaremos Jose y yo y hecharemos un ratico por aqui si podemos sera el sabado , ya pondre algo por aqui, un saludo amigo.si claro,yo soy del pilar y no me pilla lejos. estare atento.gracias y un ssludo Hola compañero estate pendiente del post y ya pondremos algo de donde vamos este fin de semana si salimos , tu creo que eres de la zona y te pillara cerca , un saludo. Citar
Isidrin Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Hey Pajarico, el sábado saldremos a pasar el día Pablo y yo a la zona de las casicas... péganos un toque si te apaña, y nos vemos. Un saludo máquina!! Citar
pablo_alicante Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Miguel tú que dices?? a qué hora trabajas? estaremos por la mañana hasta el anochecer,,,,,,a ver si te pudieras apuntar que tú eres talismán siempre!! Citar
pajarico Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Hey Pajarico, el sábado saldremos a pasar el día Pablo y yo a la zona de las casicas... péganos un toque si te apaña, y nos vemos. Un saludo máquina!! Ya te digo algo pero vosotros vais durante el dia , si vamos nos iremos despues del medio dia , de todas maneras ya lo dire seguro. Citar
Maño_ Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 pufff..!! Yo este fin de semana jodido.. trabajo todo el fin de semana, el lunes libro, asi ke lo mismo... Salgo viernes, Sábado y Domingo a las 24.00 Horas de la noche. asi ke jodidillo. Citar
pablo_alicante Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Si que está jodido sí,,,,,pues al igual el lunes,,,todo es verlo porque nosé si trabajaré por la tarde tb. Ya te digo algo Citar
prosikito Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 pablo, he recibido tu mensaje.Gracias por acordarte de mi.lo del sabado puede ser que si, pero a partir del mediodia. mi mujer trabaja por la mañana y creo que podre acompañaros por la tarde.sobre mi primno tengo que decirte que por la mañana tiene clasificatorio con los crios, y por la tarde juega el en guardamar. de todas maneras dime el sitio exacto y seguimos en contacto Citar
pajarico Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 Bueno el que quiera aass y yo vamos ha estar en guardamar esta tarde , lo hemos decidido de repente el que quiera hacercarse vamos ha estar por alli, llamadnos por telefono. Citar
cristian_racing Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 pues lo dixo,manana s ver si nos juntamos unos cuantos y examos un rato q viernes y sabados noche m toca currar y me gustaria conoceros Citar
Maño_ Publicado Marzo 27 , 2010 Publicado Marzo 27 , 2010 Pues cristian yo el Lunes si el tiempo lo permite lo mismo hago alguna salida por la zona.. Guardamar, Santa Pola, Torrevieja, Campoamor... etc. Por las cercanias de por aqui Ya te digo algo por el foro. Citar
cristian_racing Publicado Marzo 27 , 2010 Publicado Marzo 27 , 2010 nn Pues cristian yo el Lunes si el tiempo lo permite lo mismo hago alguna salida por la zona.. Guardamar, Santa Pola, Torrevieja, Campoamor... etc. Por las cercanias de por aqui Ya te digo algo por el foro. pues el lunes para mi perfecto asi que si taanimas cuenta conmigo ok?un saludo Citar
prosikito Publicado Marzo 29 , 2010 Publicado Marzo 29 , 2010 Señores el sabado salieron algunas doradas en guardamar . yo toque dos, pablo una e isisdrin otra.las mias salieron con tita congelada del concurso de san jose.erean todas de cultivo,y estarian rondando los 400-500 gramos.tambien salio un mabre de 250 aprox.cuando recogiamos llego ass y ¨el chiquitin¨ antiguo compañero del club de albatera.ya diran como les fue Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.