pescapata Publicado Enero 9 , 2010 Compartir Publicado Enero 9 , 2010 (editado) Hola a todos... algunas cuestiones... 1- En mi ficha del prefil sale la foto y mi fecha de nacimiento, pero al escribir mensajes no sale la foto y pone la edad de cuando me inscribi y no se como solucionarlo... 2- Lo de los pececillos como funciona, imagino que por numero de mensajes, pero si me lo podeis detallar... 3- Puedo hacer busquedas de forma detallada, osea que la palabra de busqueda sea en el titulo por ejemplo, o buscar en tdos los foros a la vez Gracias de antemano... Editado Enero 9 , 2010 por pescapata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 9 , 2010 Compartir Publicado Enero 9 , 2010 1. La foto de tu perfil no es la misma que sale en los mensajes. L a foto que sale en los mensajes se llama AVATAR (como la peli) y se ajusta desde tu panel de control. La edad que sale la tienes que cambiar a mano año a año. Es un añadido que pusimos y no esta automatizado. 2. Lo de los pececillos va por numero de mensajes. 3. El buscador te ofrece muchas opciones. En cada subforo, en la parte de abajo a la izquierda te saldra un recuadro donde podras buscar palabras en eses subforo. Luego tienes el buscador de toda la vida (parte de arriba derecha del foro), que te da 3 opciones de busqueda. a) Busqueda sencilla: busca una o varias palabras en todo el foro sin mas opciones.b) Busqueda detallada: Es como la busqueda sencilla pero te da la opcion de elegir el foro o subforos donde buscarc) Busqueda avanzada: Aqui ya puedes acotar la busqueda a como mas te guste, por palabras, por autor, por fechas, por foros, o una combinacion de varias. Espero que mis ilustraciones te hayan servido de ayuda. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Enero 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2010 Gracias Darkman, lo que no sabia era que habia que pinchar en controles... Felicidades por el foro, me lo paso casi tan bien como pescando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.