Miembros magiver Publicado Enero 8 , 2010 Miembros Publicado Enero 8 , 2010 Saludos a todos y feliz 2010. Bueno llevo poco tiempo en esto de la pesca, y he comprado un barco orca 7.15 con mi hermano. Actualmente lo tenemos en Huelva en un pantalan de alquiler y nos cumple en febrero. Os pido consejos, orientaciones sobre la compra de un pantalan de 8 metros, bien en Huelva, punta, el rompido...quizás mazagón. Hemos preguntado en Punta y, al parecer, no hay libres....nose decidme que puedo hacer. Gracias Citar
juaqui Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 Saludos a todos y feliz 2010.Bueno llevo poco tiempo en esto de la pesca, y he comprado un barco orca 7.15 con mi hermano. Actualmente lo tenemos en Huelva en un pantalan de alquiler y nos cumple en febrero. Os pido consejos, orientaciones sobre la compra de un pantalan de 8 metros, bien en Huelva, punta, el rompido...quizás mazagón. Hemos preguntado en Punta y, al parecer, no hay libres....nose decidme que puedo hacer. Gracias ¿has preguntado en el nautico de Huelva?¿donde lo tienes ahora? Citar
Capitan_Mojarra Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 y no es posible renovar el pantalan que tienes?? Citar
Miembros magiver Publicado Agosto 18 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 18 , 2010 y no es posible renovar el pantalan que tienes?? A fecha de hoy, seguimos renovando el alquiler, es una pasada, llevan un año demorando la construcción del nuevo pantalán. Saludos a todos y buena pesca. Por cierto si algún experto pescador no tiene barco que lo diga y le invito. Citar
Miembros magiver Publicado Dic 22 , 2010 Autor Miembros Publicado Dic 22 , 2010 A fecha de hoy, seguimos renovando el alquiler, es una pasada, llevan un año demorando la construcción del nuevo pantalán. Saludos a todos y buena pesca. Por cierto si algún experto pescador no tiene barco que lo diga y le invito. Seguimos pagando el alquiler del pantalán, porque aún no han empezado a construir el nuevo...."dicen que pronto" De verguenza Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.