Miembros RUIDERA Publicado Enero 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2010 Hola amigos, os queria preguntar si por un casual tenéis una RIO 450 SOL y me pudierais indicar que tipo de dirección lleva. Se me ha roto el cable y tengo que ponerle uno . He visto que la numeración es SSC13414 TELEFLEXUSA 51371. El tema es que se me ha quedado parte de la barra de dirección dentro del eje donde bascula el motor y no sé como sacarlo. Un saludo a todos y Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Enero 8 , 2010 Compartir Publicado Enero 8 , 2010 no se como va el sistema mecanico porque la mia es asistida, pero me imagino que se podra desmontar ¿ o es estanco ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RUIDERA Publicado Enero 10 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 10 , 2010 no se como va el sistema mecanico porque la mia es asistida, pero me imagino que se podra desmontar ¿ o es estanco ? Desmontable, pero se ha quedado agarrotado toda la barra y es practicamente imposible de sacarlo. He comprado dw40 (un spray) para ver si se suaviza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 11 , 2010 Compartir Publicado Enero 11 , 2010 para la barra bloqueada hay que desmontar todo el motor, colgarlo y desmontar la barra, ya que la grasa que lleva pierde propiedades y conjuntamente con el polvo, arenilla es la que bloquea la barra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.