Hurta Publicado Enero 6 , 2010 Compartir Publicado Enero 6 , 2010 Hola amigo pués lo dicho vendo un profundizador canon con su torpedo que es mucho mejor que el plomo pues navega mucho mas vertical al barco, las dos cosas están nuevas como podeis observar en las fotografías, el precio del profundizador solo ronda los 300 €, yo vendo las dos cosas por 200€, es muy buen precio pues las dos cosas están nuevas, tiene 100 mts de cable con su mosquetón....................... Ahi os cuelgo las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros asturias Publicado Enero 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2010 Hola amigo pués lo dicho vendo un profundizador canon con su torpedo que es mucho mejor que el plomo pues navega mucho mas vertical al barco, las dos cosas están nuevas como podeis observar en las fotografías, el precio del profundizador solo ronda los 300 €, yo vendo las dos cosas por 200€, es muy buen precio pues las dos cosas están nuevas, tiene 100 mts de cable con su mosquetón.......................Ahi os cuelgo las fotos. Un saludo. Hola amigo pués lo dicho vendo un profundizador canon con su torpedo que es mucho mejor que el plomo pues navega mucho mas vertical al barco, las dos cosas están nuevas como podeis observar en las fotografías, el precio del profundizador solo ronda los 300 €, yo vendo las dos cosas por 200€, es muy buen precio pues las dos cosas están nuevas, tiene 100 mts de cable con su mosquetón.......................Ahi os cuelgo las fotos. Un saludo. hola amigo, me podria interesar, si los portes corren de tu cuenta, lo hablamos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Enero 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2010 Voy a pesar las dos cosas para ver que salen los portes, de todas formas hay una persona de Huelva interesada, pero yo no pago los portes, lo siento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Enero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Tema cerrado. VENDIDO. Un saludo y gracias........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 No sé si sabes que el profundizador es para mí aunque lo haya gestionado Frio Inca, es que he tenido el ordenador estropeado, esta mañana te he hecho la transferencia, lo tienes enseñado a pescar o lo tengo que enseñar yo? jeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 Joder Rivero, un profundizador para las mojarras no es demasiado? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 yo tengo uno igual rivero, aver si lo estrenamos algun dia de estos............ :pescando: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Enero 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2010 Hola Rivero, no sabía que era para ti. Lo siento pero lo tienes que enseñar tu, yo le he sacado poco probecho Bueno que te dé buenas capturas........ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 31 , 2010 Compartir Publicado Enero 31 , 2010 Lo recibí todo bien Hurta, a ver si soy capaz de enseñarlo, jeje. Aixam no sabia que tenias uno, a ver si aprendemos a sacarle partido. Jomar eres un ......, las mojarras la pondré vivas, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados