gkr Publicado Enero 6 , 2010 Publicado Enero 6 , 2010 Conoceis este tipo de cargadores?...merecen la pena? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360196255604 Citar
picaro Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 Yo tambien estoy interesado en algo asi, pero no se que tal ira, espero que algun compañero sepa algo Citar
ivan03140 Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 creo que mejor gastaros 30€ en jaja no es broma si es para mantenerla puede que funcione pero para cargar te puedo asegurar que no te funcionara.preguntar mejor a los que las fabricaron que saben cuanto puede llegar a producir la placa igual te diran que lo mismo que yo. una placa para proporcionar luz a una bombilla cuesta un pico y ya no te metas en baterias para mantener la energia acumulada de las placas ya que te piden un ojo de la cara, que te des la vuelta, te inclines mirando para cuenca y ya sabeis lo demas un consejo preguntar mejor a la casa porque no pone nada de caracteristicas solo que lo enchufeis y ya esta. saludoss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.