gkr Publicado Enero 6 , 2010 Compartir Publicado Enero 6 , 2010 Conoceis este tipo de cargadores?...merecen la pena? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360196255604 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 7 , 2010 Compartir Publicado Enero 7 , 2010 Yo tambien estoy interesado en algo asi, pero no se que tal ira, espero que algun compañero sepa algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Enero 7 , 2010 Compartir Publicado Enero 7 , 2010 creo que mejor gastaros 30€ en jaja no es broma si es para mantenerla puede que funcione pero para cargar te puedo asegurar que no te funcionara.preguntar mejor a los que las fabricaron que saben cuanto puede llegar a producir la placa igual te diran que lo mismo que yo. una placa para proporcionar luz a una bombilla cuesta un pico y ya no te metas en baterias para mantener la energia acumulada de las placas ya que te piden un ojo de la cara, que te des la vuelta, te inclines mirando para cuenca y ya sabeis lo demas un consejo preguntar mejor a la casa porque no pone nada de caracteristicas solo que lo enchufeis y ya esta. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.