GEON105 Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 alguien me puede decir si el hilo de silicona transparente sirve para atar las carnadas un saludo y gracias Citar
northteam Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 alguien me puede decir si el hilo de silicona transparente sirve para atar las carnadas un saludo y gracias siiiiii...y ahora creo que venden uno que es soluble en el agua Citar
alfonso36 Publicado Enero 8 , 2010 Publicado Enero 8 , 2010 alguien me puede decir si el hilo de silicona transparente sirve para atar las carnadas un saludo y gracias personalmente el hilo de silicona no lo conozco pero para atar cebos lo mejor es el hilo de media o licra, lo del hilo soluble no lo veo muy claro ya que si por ejemplo hago un canutillo con una tira de tita y le ponemos ese hilo soluble al rato posiblemente ese canutillo se abra y lo perderemos. Citar
Trompeta Publicado Enero 8 , 2010 Publicado Enero 8 , 2010 A mi me gusta el de licra mientras mas fino mejor, queda casi totalmente camuflada con la carnada, si es demasiado gordo resalta mucho y queda demasiado tensa. Citar
Euskaldun Publicado Enero 8 , 2010 Publicado Enero 8 , 2010 personalmente el hilo de silicona no lo conozco pero para atar cebos lo mejor es el hilo de media o licra, lo del hilo soluble no lo veo muy claro ya que si por ejemplo hago un canutillo con una tira de tita y le ponemos ese hilo soluble al rato posiblemente ese canutillo se abra y lo perderemos. ya pero por ejemplo le pones a una gamba ese hilo y te aguanta el lance y en el agua desaparece y el pescado tiene la gamba perfecta Citar
alfonso36 Publicado Enero 8 , 2010 Publicado Enero 8 , 2010 ya pero por ejemplo le pones a una gamba ese hilo y te aguanta el lance y en el agua desaparece y el pescado tiene la gamba perfecta la verdad es que tienes razon, supongo que ese hilo es un poco mas especifico para algunas clases de cebos un saludo y a ver si bajas para la quedada en denia Citar
GranBlanco Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 No conozco el hilo de silicona, así que no puedo hablar del mísmo, pero el hilo de lycra es muy muy eficaz, económico y pesca muy bien. El hilo soluble o PVA es más para usarlo como sucedáneo de un bait clip que para los cebos, pues la humedad de los mismos lo deshará antes de que vayamos a lanzar, problema que con el hilo de lycra no existe. Creo que el hilo de lycra es perfecto para la pesca y un gran aliado para el pescador y el surfcasting. Saludos. Citar
alfonso36 Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 es posible que lo que estamos llamando hilo de silicona sea realmente el PVA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.