victorcad Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 Alguien tiene o ha provado esta caña y que tal es?? gracias Citar
victorcad Publicado Enero 4 , 2010 Autor Publicado Enero 4 , 2010 SHIMANO HYPERLOOP SURF G URL=http://img148.imageshack.us/i/shimanohyperloopsurf.jpg/][/url] CAÑA ESPECIAL PARA SURFCASTING 3 TRAMOS CARBONO TRENZADO QUE LE APORTA MAS LIGEREZA QUE A SU ANTECESORA FUNDA DE TELA Citar
Pescaytiro Publicado Enero 5 , 2010 Publicado Enero 5 , 2010 No la conozco pero a primera vista parece correcta para valorarla mira precio peso total y diametro del primer tramo Citar
Euskaldun Publicado Enero 5 , 2010 Publicado Enero 5 , 2010 No la conozco pero a primera vista parece correcta para valorarla mira precio peso total y diametro del primer tramo yo hoy ala tarde la e tenido en mis manos en el decathlon y por el precio que tiene me a parecido una caña de la ostia Citar
Pollastre Publicado Enero 5 , 2010 Publicado Enero 5 , 2010 Alguien tiene o ha provado esta caña y que tal es?? gracias Hola victorcad, yo la tengo, me costó 79 euros y he salido unas 4 ò 5 veces todavía no he pescado nada por eso no sé cómo marca las picadas jejeje pero parece que lanza bien. Te recomiendo que pintes de lapiz la zona donde se enchufa (digamos el macho) para que no se te agarre al desenchufarla (desmontarla) Citar
victorcad Publicado Enero 7 , 2010 Autor Publicado Enero 7 , 2010 Hola victorcad, yo la tengo, me costó 79 euros y he salido unas 4 ò 5 veces todavía no he pescado nada por eso no sé cómo marca las picadas jejeje pero parece que lanza bien.Te recomiendo que pintes de lapiz la zona donde se enchufa (digamos el macho) para que no se te agarre al desenchufarla (desmontarla) Pintarla con lapiz ?? Citar
no_friends Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 hola compañero,yo tengo la pareja hiperloop y para empezar va bastante bien es blanda,marca muy bien la picada,yo e sacado muy buenas piezas con el,pero yo tengo de carrete un super ultegra y un ultegra y meto bastante bien el plomo... en tienda pesca o pesca tienda que siempre me lio,las hay a muy buen precio yo me las compre alli,aunque con el tiempo seguro que buscaras algunas cañas de mas calidad,para meter mas metro y para mil cosas mas un saludo ,espero haberte servido de algo Citar
victorcad Publicado Enero 15 , 2010 Autor Publicado Enero 15 , 2010 Gracias ya la tengo en mi poder con un carrete okuma surfcaster lanza muy bien la prove ayer pero con el viento no se apreciaba como marca la picada pero seguro que lo vere proximamente un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.