Roa Publicado Enero 4 , 2010 Compartir Publicado Enero 4 , 2010 Buenos días a todos, aprovechando que empezamos nuevo año, estaría muy bien tener una referencia de las especies que se suelen pescar durante cada época del año y para eso estaría muy bien que alguien con información suficiente se atreviese a publicar algo similar a un calendario, creo que podría ser interesante para el resto de compañeros. Ahí dejo el reto para quien quiera darnos esa información, y si fuese necesario discutirlo. Supongo que el calendario podrá variar según las zonas de pesca, sin tener mucha experiencia creo que no será igual pescar en enero en la costa catalana que en la costa gallega. En fin que cada uno haga lo que pueda, seguro que el resto lo agradeceremos. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 4 , 2010 Compartir Publicado Enero 4 , 2010 creo que sobre esto ya hubo un tema en el foro hace mucho tiempo, mira de usar el buscador a ver que encuentras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.