Miembros JOSE ROJILLA Publicado Enero 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2010 Hola a todos. Que os parece la caña Grauvell TEKNOS SURF V DUE ?Que diferencia hay con TEKNOS SURF V ? ¿Que tipo de punteros tienen ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Enero 4 , 2010 Compartir Publicado Enero 4 , 2010 (editado) Hola a todos. Que os parece la caña Grauvell TEKNOS SURF V DUE ?Que diferencia hay con TEKNOS SURF V ? ¿Que tipo de punteros tienen ? Gracias muy buenas ,,aqui pongo las grauvell que dice jose,,la unica diferencia que veo son las anillas por lo demas son iguales,la v due monta portacarrete gps de rosca y la v de rosca normal,la accion es la misma,,a lo mejor algun compañero tiene alguna y te puede ayudar,,un saludo y buena pesca Editado Enero 4 , 2010 por manusurfcompe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peropal Publicado Enero 4 , 2010 Compartir Publicado Enero 4 , 2010 Yo tengo una que la cogi con vales de concurso, y este fin de semana le di una pasada en las piedras y saque con ella un congri y un sargo de kilo, si estas acostunbrado a cañas buenas olvidate yo la he dejado para piedras, es para lanzar por encima de la cabeza(parabolica y blandita), lanza bien pero si la utilizas mucho supongo que se ablandará rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Enero 4 , 2010 Compartir Publicado Enero 4 , 2010 Como te dice el amigo manusurfcompe la diferencia principal esta en el anillado. La DUE monta anillas Low Rider (mas pequeñas y para pescar con hilos finos) la otra, que yo la conozco como TRE, monta anillas Tipo Globo. Estas anillas son mucho mas grandes y permiten lanzar porejemplo con puentes con nudos gruesos y con hilos de diametros grandes. Es una caña blandita y solo trae un puntero. Que yo sepa no hay hibridos para este modelo. Un saludo! Ah, se me olvidaba la opinion de la caña. Me parece una caña bonita y que pesca facil. Los acabados estan bien y quizas la pega esta en los enchufes, que se comen parte de la pintura y si no les das con carboncillo tienden mucho a soldarse. En mi opinion, y soy poseedor de una, creo que hay cañas con precios parecidos y de mejores prestaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOSE ROJILLA Publicado Enero 4 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2010 gracias por la respuesta. Que os parece la DAIWA GRAND WAVE SURF ? Ya que me gustaria una caña con buen lanzado y que marcase bien la picada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.