kenpescador Publicado Septiembre 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2010 hay esta el video :baile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Septiembre 13 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 Hola Kempescador, eres una maquina en el spinning menudas capturas haces y ademas te honra realizar la suelta de esos bonitos animales. Por cierto haces spinning alguna vez cerca de la provincia de cadiz? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Septiembre 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 Hola Kempescador, eres una maquina en el spinning menudas capturas haces y ademas te honra realizar la suelta de esos bonitos animales. Por cierto haces spinning alguna vez cerca de la provincia de cadiz? Saludos gracias ,por las felicitaciones soy de tarragona me pilla un poco lejos cadiz jejeejej pero si algun dia vienes por a qui dime algo que si no pescamos almorzaremos jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Septiembre 13 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 Hola Ken, es que estoy preparando un programa sobre pesca para tv y me hubiese gustado contar con tu colaboracion. De todas maneras me gustaria si tu quieres me autorizaras a utilizar tus videos, seria posible? enviame un escrito autorizando su uso a mi nombre Angel Jimenez Gonzalez, [email protected]. Por cierto que caña y carrete de gama media me aconsejarias para comenzar a hacer spinning? Y como se monta un aparejo para spinning de costa o barco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Septiembre 13 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 Dime dónde y cuándo y yo me voy contigo.....je, je,... Enhorabuena monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Septiembre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 bueno este a salido esta mañana con el ranger blanco y azul espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 bueno este a salido esta mañana con el ranger blanco y azul espero que os guste felicidades ken, hoy hemos estado pescando embarcados cerca, pero nos hemos ido al otro lado de los barcos, el agua muy sucia pero se ha levantado una palometa, algunos tallams y embarcado un denton en la misma zona de mas de 3 kilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tripleac Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 bueno este a salido esta mañana con el ranger blanco y azul espero que os guste Hola Raul, felicidades por esa captura, ya echaba de menos una de esas fotos que pones en tu parte de captura. Eres un maquina, si no fuera porque estas un poco lejos me iria a verte capturar una de esas piezas. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Septiembre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Hola Raul, felicidades por esa captura, ya echaba de menos una de esas fotos que pones en tu parte de captura. Eres un maquina, si no fuera porque estas un poco lejos me iria a verte capturar una de esas piezas. Saludos Ángel gracias por las felicitaciones , familia tripleac me hace falta un camara , que lo tuyo lo tengo en mente a ver si lo hago un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Septiembre 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 hola compañeros a qui va otro que salio hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul aguilar Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 valla tela... enhorabuena. kenmultiespeciesforever..... eres un crack nano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Septiembre 26 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 hola compañeros a qui va otro que salio hoy Buen video y mejor captura!! :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Septiembre 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2010 (editado) gracias compañeros a ver si sale alguno en el kañadelta un saludo Editado Septiembre 26 , 2010 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Empatillado Publicado Septiembre 27 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 Enhorabuena Kenpescador, muy bueno el vídeo, además creo que todos tenemos mucho que aprender de la forma de trabajar el pescado y de la captura y suelta, enhorabuena, es una forma cojonuda de disfrutar de un pescado de porte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Septiembre 27 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 Enhorabuena Raúl, ¡¡sana evidia!! Nos vemos en el Kañadelta Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capitan llobarro Publicado Septiembre 28 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2010 Enhorabuena MÁQUINA. Menudas pescatas. Cuando quieras nos pegamos un buen almuerzo y me soplas algún truquillo jajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Septiembre 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2010 gracias , cuando vajes dime algo a ver que se puede hacer , la vcerdad que boy un poco liado estos dias y me escapo a ratos pero con 2 peques es lo que hay un saludo y gracias a todos por las felicitaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Septiembre 29 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 yo soy de surfcasting pero me he metido en este foro y veo esto y me dan ganas de pasarme al lado oscuro. jodeeeeeeeer que pedazo de bichos. me pica a mi esto del spining ya veremos que hago cxomo siga con la sequia que llevo. saludos y buena pesca compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capitan llobarro Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Supongo que estarás hasta las narices de elogios, pero eres un MONSTRUO tío.... No había visto todo tu post, sólo una página cuando te escribí. Que pasote de variedad, cantidad y calidad. Enhorabuena CHAMPION !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Octubre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 este salio en la jornada de kañadelta un bonito tallham de 72 cm con su marcaje y suelta espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=bbujvLzGEeE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul aguilar Publicado Octubre 3 , 2010 Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 compte que musega.... ken como quieres hacer de juan palomo, yo lo pesco y yo lo cojo con el boga.... si sr. autosuficiente. bonita camiseta cachin relly. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Octubre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 compte que musega.... ken como quieres hacer de juan palomo, yo lo pesco y yo lo cojo con el boga.... si sr. autosuficiente. bonita camiseta cachin relly. un saludo. heramos 4 en la varca y habian 2 que no habia manera de que dejaran de lanzar jejejejjejejejjejeje estabanan atacando los tallhams hasta que al final vino mojeda a hecharme una mano ya que jubace estaba haciendo video pero lo que cuenta es que el pez se recupero muy bien y se fue con su marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 3 , 2010 Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 este salio en la jornada de kañadelta un bonito tallham de 72 cm con su marcaje y suelta espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=bbujvLzGEeE Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Octubre 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 gracias , jantelc me alegra ver que os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 Ya estabas tardando en colgar algo del kañadelta.......... Enhorabuena, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.