kenpescador Publicado Marzo 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 (editado) hola compañeros a qui va mi recor personal en esta especie la lucioperca capturada en el rio ebro peso 5 kilos y media 80 cm os pongo una fotillo a ver que os parece Editado Marzo 13 , 2010 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 Joder,vaya bicho,ya veo que tocas todos los palos,nunca he probado esa modalidad. Felicidades. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 ahora a ver como lo superas maquina jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 enhorabuena compañero por la captura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 muy buena captura compañero , un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 gracias por las felicitaciones lo veo dificil de superar pero no lo descarto jejejejje la verdad que estoy tocando vastantes ultimamente , y veo que usan la gente mucho los pikes , yo todas mis capturas con crancbaits el mejor el steeyse de luckicraft 12cm color alburno . lo comento por si alguien se anima tambien en rio es mas facil ya que no hay tanta profundidad y con un señuelo que vaje dec 3 a 4 metros peinas el fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 gracias por las felicitaciones lo veo dificil de superar pero no lo descarto jejejejje la verdad que estoy tocando vastantes ultimamente , y veo que usan la gente mucho los pikes , yo todas mis capturas con crancbaits el mejor el steeyse de luckicraft 12cm color alburno . lo comento por si alguien se anima tambien en rio es mas facil ya que no hay tanta profundidad y con un señuelo que vaje dec 3 a 4 metros peinas el fondo un saludo ¡¡Vaya burra nen!! Hace tiempo que no veo ninguna así. De todas formas te lo mereces.... A seguir así Raúl... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MOJEDA Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 muy guapo ese cacharro raul espero estar en el momento de q superes la pieza esa saludos tio tamos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 felicidades por esas piezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 gracias , me alegro que os guste . a lo mejor este sabado vajo por hay por si se anima alguien jejejej un saludo campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2010 (editado) cayeron 5 de buen porte pero la mas grande sobre 3,800 luego fuimos al dia siguiente y ni picada os enseño unas fotillos a ver si os gustan Editado Abril 14 , 2010 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 tenian hambre jajajaja enhorabuena ken. sigues sorprendiendome jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2010 tenian hambre jajajaja enhorabuena ken.sigues sorprendiendome jajaja un saludo jejejejejje vaya ,lo bonito de la pesca es que un dia bueno y otro malo jejejej si no seria muy facil a veces a base de bolos también se aprende sobretodo técnicas nuevas tengo un amigo gran pescador de bass que los dias antes de la competicion va a ver los pescadores de la zona y mira que señuelo que esta mas rayado asi sabe cual es el que mas usan y pescan por esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2010 hay va el primero de la temporada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 6 , 2010 Compartir Publicado Mayo 6 , 2010 Buen Tallahams !! Sí señor!! Enhorabuena. Por cierto, no reconozco la zona ¿dónde lo pescastes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 (editado) hay va el primero de la temporada que tio siempre dando la nota jajaja si no saca uno saca otro jajaja. que buena zona veo que tienes por hay tio, a ver si con suerte este verano puedo hacer una escapada y probamos un dia ok. yo mañana a muerte a benidorm a ver que sacooo. como tiene el rosta el tioooo jajjaja compra uno jajaja Editado Mayo 7 , 2010 por ivan03140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 que tio siempre dando la nota jajaja si no saca uno saca otro jajaja. que buena zona veo que tienes por hay tio, a ver si con suerte este verano puedo hacer una escapada y probamos un dia ok. yo mañana a muerte a benidorm a ver que sacooo. como tiene el rosta el tioooo jajjaja compra uno jajaja el rosta lo estrene ese dia jejejjjejeejejjej eso es la atmetlla de mar un bonito pueblo pesquero a qui va otro pescadito aun que no sea de mar pero parece que les tengo cogido el tranquillo ejejej y aqui su posterior suelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 bonito tallam, esa zona tiene buenos rincones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Bonito cortaanzuelos e hilos kennn !! mersi por compartir la foto. Tu que eres un tipo apañado....seguro que lo midiste y pesaste....... ? por casualidad ....? como tiene el rosta el tioooo jajjaja compra uno jajaja ivannnn eso es lo de menosss, pescan iguallll tio !! Saludos :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Bonito cortaanzuelos e hilos kennn !! mersi por compartir la foto. Tu que eres un tipo apañado....seguro que lo midiste y pesaste....... ? por casualidad ....? ivannnn eso es lo de menosss, pescan iguallll tio !! Saludos :bowdown: jajajaja ya lo se tendrias que ver mis horas felices de la temporada pasada como quedaron jajaja ya pasaron a mejor vida o en una red de los profesionales ya que un dia me dedique a perderlos fueron 15 señuelos en total ese dia y casi todos porque los cabrones me atacaban por delante y siempren me cortaban y los que no en las estachas de las jaulas jajaja menuda musica tenia yo solo jajaja se escuchaban las bolas despues de perdelos jajajaja venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 (editado) fran rondaria los 80cm y creo que pasaria los 4 kilos .los demas unos 2 a tres kilos y este que era un poco mas grande no se si te comento algo el edu si fuera sido por mi se huviese ido al agua pero no era mi embarcación ni creo que lo vuelva a ser es un dia que lo mejor fueron las picadas en superficie . que fueron 8 en total de los que vacila otra persona que solo saco un jurel y un tallham por que se lo di enganchaoo ivan valla tarde con los oras felices te vaciaron la caja de señuelos Editado Mayo 10 , 2010 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 bonito tallam, esa zona tiene buenos rincones!!! angel esta tarde en tarragona en un sitio de los mios jejejejje esta llenito de bichos hemos viusto palomos y tallhams he tenido dos picadas lo que ivamos desde costa y se nos ivan un pelin largos ya mismo se hacercan estaremos esperando ejejjeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 angel esta tarde en tarragona en un sitio de los mios jejejejjeesta llenito de bichos hemos viusto palomos y tallhams he tenido dos picadas lo que ivamos desde costa y se nos ivan un pelin largos ya mismo se hacercan estaremos esperando ejejjeje un saludo pues hay que ir en barco para pillarlos si van largos, nosotros el domingo estuvimos batiendo zonas pero no los vimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 (editado) fran rondaria los 80cm y creo que pasaria los 4 kilos .los demas unos 2 a tres kilos y este que era un poco mas grande no se si te comento algo el edu si fuera sido por mi se huviese ido al agua pero no era mi embarcación ni creo que lo vuelva a ser es un dia que lo mejor fueron las picadas en superficie . que fueron 8 en total de los que vacila otra persona que solo saco un jurel y un tallham por que se lo di enganchaoo ivan valla tarde con los oras felices te vaciaron la caja de señuelos joer emtre 2 sammy los horas felices una ruina jajaajaja menos mal que los horas felices estan a buen precio y sobre todo con lo que pescan,esto fue esa tarde/noche no creo que estubieramos mas de 2h pescando, por mi los hubiese tirado al agua pero el dueño del barco no queria que los soltara, y donde hay patron no manda marinero y como salgo muy pocas veces en barco y el es el que me llama no podia hacer nada. y no empezar que era una matanza porfavor jajajajajaja no se ve bien porque fue con el movil pero todos estaban sobre 3 y 5 kilos PD en mi casa no entro ninguno. Editado Mayo 11 , 2010 por ivan03140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 en mi caso , tambien se los llevo el dueño de la embarcacion a veces por no tener follones pues pasas pero con migo lo lleva claro tengo la suerte de tener una pequeña zodiac que me apaño muy bien un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.