kenpescador Publicado Abril 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2011 (editado) bueno señores parece que se empieza animar la cosa espero que os guste picada en directo un saludo Editado Mayo 25 , 2011 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Goam Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 Enhorabuena por la captura y lo bien documentada que está.Ya me gustaria saber en que galaxia está ese planeta. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 bueno señores parece que se empieza animar la cosa espero que os guste picada en directo un saludo Eres un crack Raúl. Fantástico reportaje Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2011 Eres un crack Raúl. Fantástico reportaje Un Saludo GRACIAS compañeros ,surfspiner haber si coincidimos un dia que tengo ganas de verte un saludo campeon el pais de los llobarros jejejejjejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 GRACIAS compañeros ,surfspiner haber si coincidimos un dia que tengo ganas de verte un saludo campeon el pais de los llobarros jejejejjejeje un saludo Cuando tu quieras, ya sabes. Este finde me he apuntado a un abierto en Salou de Surfcasting. A ver que tal se me da la competición... Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2011 Cuando tu quieras, ya sabes. Este finde me he apuntado a un abierto en Salou de Surfcasting. A ver que tal se me da la competición... Un Abrazo me suena que estuvo jubace por hay jejeje espero tuvieses suerte ya contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 11 , 2011 Compartir Publicado Abril 11 , 2011 Sí, sí, estuve con él un rato charlando y luego lo vi varias veces pasando de comisario.. jeje. Pues para ser mi primera participación no se me dió mal del todo.. 5º PREMIO - Saqué una dorada apañada que nos subió a ese puesto al final. Pero la verdad yo sólo quería probar, aprender un poco más (siempre), pasarlo bien y llevar algo para pesar claro. Jubace imagino que llegó el domigo jodido a la kedada... se recogió sobre la 2 de la madrugada y había quedado a las 4 para salir hacia allí. Eso es afición, chapeu por él. No te pongo la foto de la dorada porque este es tu parte...no el mío. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2011 (editado) salieron 4 tallhanes y unos 25 jureles todo cachinrelly menos 4 jurelitos pa senar jejejej un saludo Editado Mayo 25 , 2011 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Abril 14 , 2011 Compartir Publicado Abril 14 , 2011 Hola Bonito video. Hay que ver como disfrutas !! Muy guapas las picadas con el paseante. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 a qui os pongo lo ultimo que he capturado y un palometon de septiembre que la verdad que vale la pena verlo un saludo espero que os gusten por lo que vi en la foto lo pescastes el dia de mi cumpleaños, felicidades, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2011 por lo que vi en la foto lo pescastes el dia de mi cumpleaños, felicidades, jeje pues el palometon es de septiembre pescado con el ranger pero la anjoba es de diciembre pescada con el salt pro lo que a mi paso por foros he madurado como pescador y me dado cuenta de que esos mismos peces en este momento los devolveria al mar sin dudarlo pero en ese momento decidi llevármelos a un asi devolvimos 4 y nos llevamos 2 en total 6 picadas de palometon mas pequeño de 8 kilos a ver este año como se da el tema un saludo y gracias por las felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zodiaco Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 preciosas capturas, si señorrrrr!!! haber si algun dia me enseñas!!! jajjja Saludos y buenas pescasss!!! ...ZODIACO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2011 preciosas capturas, si señorrrrr!!! haber si algun dia me enseñas!!! jajjja Saludos y buenas pescasss!!! ...ZODIACO... pues lo unico que debes hacer es llamarme que compartiremos una jornada de pesca o las que haga falta detodos modos hasta finales de mes no es muy aconsejable vajar por esta zona aun que siempre puedes tener sorpresasjejejejej un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 lo que a mi paso por foros he madurado como pescador y me dado cuenta de que esos mismos peces en este momento los devolveria al mar sin dudarlo Raúl, felicidades por ese pensamiento de pesca responsable -que no confundir con 100% c&s- ...entiendo que es el camino y lo que los peces se merecen. Es más, este post fue es y será testigo de cómo se puede evolucionar como pescador, de cómo se puede vivir la pesca, gozarla, disfrutarla y sentir esa sensación y esos pálpitos cada vez que das una segunda vida a un pez después de que te haya brindado un genial combate y unos momentos que te dejan las piernas temblando.. Escucha, cuando en muy poco empiecen a verse los primeros becerros y tallhancitos por esa zona te lo vas a pasar en grande, y lo mejor será que todos vamos a verlo con esa pedazo gachetocámara que captará momentos mágicos y que tendrás para ti para siempre, momentos de los que algunos solo podemos retener en esa carpeta del cerebelo. Cuando me viste me podrías haber llamado y me hubiera acercado a saludarte. Vi gente haciendo spinning en el hot point de la punta, pero no pensé que podrías ser tu además iba zumbando ebroarriba. Por cierto curiosa la captura de ese ciruelo con un vinilo en la boca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2011 (editado) gracias fran , espero con muchas ganas los señores dienteagudos jejejej lo mejor que se puede hacer en un foro es leer mucho hay compañeros que llevan toda la vida pescando a spinning y hay mucho que oír a mi me apasiona aprender de todos los demás y aportar lo que pueda , el que me conoce lo sabe que siempre estoy dispuesta a hechar una mano .y escuchar un buen relato de pesca ejjeje eso me llena mas que una lubina al horno jejejjejeje un saludo y estoy haciendo otro video de lubinitas a superficie a ver si lo termino y os lo pongo un saludo Editado Abril 29 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Abril 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2011 (editado) gracias fran , espero con muchas ganas los señores dienteagudos jejejej lo mejor que se puede hacer en un foro es leer mucho hay compañeros que llevan toda la vida pescando a spinning y hay mucho que oír a mi me apasiona aprender de todos los demás y aportar lo que pueda , el que me conoce lo sabe que siempre estoy dispuesta a hechar una mano .y escuchar un buen relato de pesca ejjeje eso me llena mas que una lubina al horno jejejjejeje un saludo y estoy haciendo otro video de lubinitas a superficie a ver si lo termino y os lo pongo un saludo los videos en youtube Editado Mayo 24 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2011 (editado) bueno estoy subiendo un nuevo video ya estan a qui los amigos dienteagudos ya esta espero que os guste señores este va ser el ultimo de peces de menos de 1 kilo ya se acavo el entrenamiento jejejeje apartir de este video los proximos seran ya de animales de 1kilo para arriba espero que disfruteis la temporada la doy por empezada ya se me suelta mi primer tallham en el salto de mas de 2kilos esta grabado lo que al estar lejos solo se ve el salto pero era una buena pieza ,en estos videos teneis que fijaros en las diferentes maneras de buscar a las lubinas ,rocas playa y badias arenosas un saludo y buena pescaaaa para el que los quiera ver los videos estan en youtube Editado Mayo 24 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 (editado) pesque un siluro los videos estan youtube Editado Mayo 24 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 (editado) unas lubinas pescadas en superficie Editado Mayo 24 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 Enhorabuena Raúl !!! Ahí es donde nos mojamos el sábado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 gracias,valla menudo remojon jejejej pero hechamos buenas risas ejje falta otro video a ver si lo pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Raul no te aburres eh macho ! de mayor quiero ser como tu enhorabuena fiera Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Raul no te aburres eh macho ! de mayor quiero ser como tu enhorabuena fiera Un saludo! jeejejejjejeje gracias pues veras ya que este año hago de guia en el deltajjjejejeje un saludo champion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 (editado) un buen tallham Editado Mayo 24 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Mayo 19 , 2011 Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 Precioso video,me ha encantado tio de verdad,enhorabuena ke pesaria los 4 kilos;;; genial.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.