kenpescador Publicado Noviembre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 estas dos son delteras que siguen siendo delteras ejjejeje y perdonar la ausencia que estoy de mudanzas me boy a sancarles a vivir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 estas dos son delteras que siguen siendo delteras ejjejeje y perdonar la ausencia que estoy de mudanzas me boy a sancarles a vivir un saludo Muy buenas!!!!!!! :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 ........ y perdonar la ausencia que estoy de mudanzas me boy a sancarles a vivir un saludo Pésimas noticias para la fauna íctica de Sant Carles de La Ràpita..... Buenas lubinas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Ese Megabass junior va de vicio. Si yo me fuera a San Carles a vivir mi mujer se separaba de mi . Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 este finde semana han salido varias delteras entre ellas esta que vino para casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 lubina de mas de 1,5kilos captura y suelta [youtbe] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 lubina de mas de 1,5kilos captura y suelta [youtbe] [/quote Muy buena captura Raúl, Al ladito de mi casa. Esas las tengo bien enseñadas je! je! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 (editado) Buena suelta ken, fantástico ! Coñe si está gaucho a la red !! Ken, si pescas alguna con banderilla te llevas el perrito pelito vale jajaj. Esa rapala cuando están abajo va muy bien, aunque a mi me gusta más la que solo tiene la barriguita colorada siempre y cuando por encima no haya manera, claro Disfruta esa zona, tienes muchos lugares, te digo lo mismo que paco...yo en el delta... divorcio seguro ...jajajaj. Que nooo...que la pesca no lo es todo... saludos y porfa las próximas que vuelvan a la vida encaralas dirección deltebre Editado Noviembre 9 , 2010 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 (editado) Buena suelta ken, fantástico ! Coñe si está gaucho a la red !! Ken, si pescas alguna con banderilla te llevas el perrito pelito vale jajaj. Esa rapala cuando están abajo va muy bien, aunque a mi me gusta más la que solo tiene la barriguita colorada siempre y cuando por encima no haya manera, claro Disfruta esa zona, tienes muchos lugares, te digo lo mismo que paco...yo en el delta... divorcio seguro ...jajajaj. Que nooo...que la pesca no lo es todo... saludos y porfa las próximas que vuelvan a la vida encaralas dirección deltebre lo primero gracias por las felicitaciones compañeros txema ya mismo estoy fijo por ally ya nos vemos fran si cojo alguna con banderilla grabo el numero en foto o video y pal agua , esa rapala es la shad rap naranja una autentica killer en rios no solo en el delta la he provado en varios sitios y es buenisima en varios colores pero pa mi la naranja se lleva la palma y la verdad que me da miedo vivir hay , mucha mas pesca que en tarragona , ya parlarem cuando lleve 2 o 3 añitos por la zona jejeeje :panico: ya te enviare alguna pa deltebre Editado Noviembre 9 , 2010 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Fran: Nada de divorcios. Si hay pesca las mujeres no se aburren y en el Delta además de pesca tienes el paisaje. La mía ya pesca más que yo y muchas veces es ella quien me pide ir a pasear por las playas, ella con su inseparable caña de spinning y yo con la de mosca. Sin ser mi intención poco a poco se ha ido aficionando y ahora salimos siempre juntos. Lástima que en la barca se marea nada más subir. Este invierno quiere aprender a lanzar a mosca. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros svenruben Publicado Noviembre 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Buena lubi ken! De que me suena a mi esa pasarela?? Hace dos semanitas estuvimos por ahi y a un compi le cortó línea un bicharraco...Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 Buena lubi ken! De que me suena a mi esa pasarela?? Hace dos semanitas estuvimos por ahi y a un compi le cortó línea un bicharraco...Saludoss a que adivino quien es , el naui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 a qui estas dos de estos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul aguilar Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 estan son ya de sant carles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 Esa hierba me suena....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 si , me estoy empezando a encontrar bien por ally estoy , arreglandome el piso en sancarles pero hechamos un rato por las mañanas y de vez encuando tenemos sorpresa aun que a mi lo que mas me gusta son los pàlometones , pero aremos un esfuerzo :baile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zodiaco Publicado Noviembre 19 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2010 Buenas lubinassss!!!! si señor!! :baile: Saludos y buenas pescass!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 gracias , tengo otra remesa de fotos y videos apunto de salir un saludo compañeros y a respetar las hembras que estamos en desove a por si alguien no sabe diferenciarlas el macho tiene en la parte de la barriga donde hacen sus necesidades dos agujeritos el de atras es el que suelta el esperma y la hembra solo tiene uno un poco mas grande y se les suele poner rosado pensar que de cada una que libereis ovada son unos 150000 ejemplares osea que de cada 40 ejemplares liberados son unos 6 millones de posibles lubinas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capitan llobarro Publicado Noviembre 22 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 Gracias por esas fotos y más aun por la explicación de la diferencia entre macho y hembra, es un muy buen consejo. Aunque conmigo están todas a salvo ( machos,hembras,pezqueñines... ) no RASCO BOLAAAAAA !!!! juajuajua salud y buena pesca MAESTRO ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 Gracias por esas fotos y más aun por la explicación de la diferencia entre macho y hembra, es un muy buen consejo. Aunque conmigo están todas a salvo ( machos,hembras,pezqueñines... ) no RASCO BOLAAAAAA !!!! juajuajua salud y buena pesca MAESTRO ! compañero buscalas de noche estan mas activas que por el dia y en las horas del amanecer , eso en roquedos y espigones si estan iluminados tendras mejor pesca con poca luna y si no hay luz lo mismo jejjejejej va mejor con poca luna señuelo indiscutible el daiwa salt pro lomo amarillo fluor y vientre naranja en el rio suelen remontarlo para desovar y sera mejor de las 6 a las 8 mejor hora con paseantes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 pongo este video con la intencion de que se liberen mas ejemplares por mi parte todas las ovadas van al agua perdonar a los que se las lleven pero es que luego dicen que no hay lubinas y si las cuidaramos un poco habrian muchisimas mas tan solo respetando las hembras en desove ya es un gran paso un saludo http://www.youtube.com/watch?v=-odYLN80gBU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Noviembre 23 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 Chapeu Ken!!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 23 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 ken un apunte en epoca de desove es tant importante la hembra como el macho,por lo tanto yo bajo mi punto de vista las devolveria todar,ya llegara la epoca de degustar una lubina al "forn". Pd:haber si no lo combinamos y hacemos una kedada pal puente de diciembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 23 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 Gran gesto por tu parte devolviéndola a la vida, más aún considerando que tiene la CLOACA rojita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Noviembre 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 ken un apunte en epoca de desove es tant importante la hembra como el macho,por lo tanto yo bajo mi punto de vista las devolveria todar,ya llegara la epoca de degustar una lubina al "forn". Pd:haber si no lo combinamos y hacemos una kedada pal puente de diciembre la lubina hembra madura sexualmente un año mas tarde que el macho por lo tanto hay mas machos fertiles que hembras y aparte quien lleva los huevos en casa ejjejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.