manusurfcompe Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 muy buenas ,,,el otro dia fuy a la tienda que voy a comprar todo lo relacionado con la pesca y pregunte sobre el catalogo de shimano del 2010 oficial y me dijeron que hasta metad de enero no les llegaria,,,yo desesperado por verlo me meti en paguinas estranjeras y lo he encontrado,,,aqui os lo pongo para que le hecheis una ojeada.comentaros que las famosas shimanos surf leader ultra amarilla esta agotada,yo que iba tras de ella,,,un saludo y buena pesca, http://pictoview.shimanoweb.com/ebook/fish...alog/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Enero 4 , 2010 Compartir Publicado Enero 4 , 2010 Que bonita surf leader preciosa marallita ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Enero 6 , 2010 Compartir Publicado Enero 6 , 2010 yo quiero la beast master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Enero 23 , 2010 Compartir Publicado Enero 23 , 2010 a mi me lo trajeron la semana pasada pero evidentemente cambia de un pais a otro en ese hay cosas que yo no tengo , y en el mio hay cosas que ahi no salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Enero 24 , 2010 Compartir Publicado Enero 24 , 2010 a mi me lo trajeron la semana pasada pero evidentemente cambia de un pais a otro en ese hay cosas que yo no tengo , y en el mio hay cosas que ahi no salen sera poca la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.