GEON105 Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 bueno era para si querias comentar aqui de los buenos lugares por la ona de alicante asi me informo un pokito de los lugares un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergiocrevisurf Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 bueno era para si querias comentar aqui de los buenos lugares por la ona de alicante asi me informo un pokito de los lugares un saludo alicante hay algunos sitios, e el puerto se a sacado pescado siempre , peor ya no dejan entrar como en la epoca de anytaño que entraban sin problema, en urbanova en la zona de donde hay unas losas se sacan buenas doradas peor hay que tener paciencia. yo me decantaria por tocar mas la zona del pinet ,santa pola , la marina, el rebollo,guardamar, torrevieja......... la zona de alicante provincia esta escaso el pescao aunque siempre habra alguien que si triunfe sacando cantidad en alicante pero como te comento aquello para mi esta muy quemadisimooooooooooooo, aunque algunos lugares que e mencionado tambien pero siempre hay `puntos y zonas buenas!!!!!!!!!!! salu222222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Enero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2010 yo suelo ir a campello pero ya te digo alli esta seco , en alguna ocasion tienes alguna sorpresa pero raramente, y la verdad que nunca e ido por la zona de torrevieja santapola y que tal las playas del altet creo que son esas que son virgenes que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 En guardamar siempre acaban saliendo algunas doraditas... pero eso si! gente hay por un tubo jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Enero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2010 por que zona de guardamar lo digo porque la semana que viene voy a salir donde no se donde y por probar y nunca e ido a guardamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 Pues puedes ir al puerto, al espigon del puerto, eso si si vas fin de semana madruga por que eso se pone de bote en bote!! Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEON105 Publicado Enero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2010 pero el fondo es arena o roca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Enero 5 , 2010 Compartir Publicado Enero 5 , 2010 es arena, si tiras para un lado es mar abierto , y si tiras hacia el otro esta la desembocadura del rio pero en ninguno de los dos lados tienes problemas para enrocar, asique llevate cebo de arena como la lombriz de arena o el americano y ya me cntaras que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Enero 5 , 2010 Compartir Publicado Enero 5 , 2010 por cierto!!! vengo ahora de ahi, del puerto y en un par de horitas me e traido dos mabres de mas o meos 500 grs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Enero 8 , 2010 Compartir Publicado Enero 8 , 2010 en el puerto de guardamar es muy porrero, con suerte sacas algo pero hay que ir mucho, yo te aconsejaria mejor las playas de la mata, estan menos quemadas y mas variedad de capturas (doradas, mabre, sargos dobladas....) eso si te tienes que fijar bien en las zonas donde lances para no enrocar, pero son las menos ya que hay muchos claros de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergiocrevisurf Publicado Enero 8 , 2010 Compartir Publicado Enero 8 , 2010 en el puerto de guardamar es muy porrero, con suerte sacas algo pero hay que ir mucho, yo te aconsejaria mejor las playas de la mata, estan menos quemadas y mas variedad de capturas (doradas, mabre, sargos dobladas....) eso si te tienes que fijar bien en las zonas donde lances para no enrocar, pero son las menos ya que hay muchos claros de arena. estoy con lo que dice alfonso 36, el puerto es muy, muy porrero te puedes pasar horas muertas alli, tambien aconsejo que si esta entrando ambre a parte de la mata que menciona, las playa de al lado del puerto a unos 200 metros es buena zona para tocar alguna pieza y aunque sea poca la distancia del puerto alli si que hay diferencia, hay veces que por unos metros el pescao esta ahi y sin embargo en el otro sitio no!!! bueno salu2222222222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Enero 8 , 2010 Compartir Publicado Enero 8 , 2010 estoy con lo que dice alfonso 36, el puerto es muy, muy porrero te puedes pasar horas muertas alli, tambien aconsejo que si esta entrando ambre a parte de la mata que menciona, las playa de al lado del puerto a unos 200 metros es buena zona para tocar alguna pieza y aunque sea poca la distancia del puerto alli si que hay diferencia, hay veces que por unos metros el pescao esta ahi y sin embargo en el otro sitio no!!! bueno salu2222222222222 es verdad que en las casicas que llamamos es un buen sitio, yo he ido por alli con compañeros del foro, pero es cierto que alli muchas veces el pescado entra muy tarde y lejos pero con un poco de suerte sacas muy buenas pesqueras un saludo dj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergiocrevisurf Publicado Enero 8 , 2010 Compartir Publicado Enero 8 , 2010 es verdad que en las casicas que llamamos es un buen sitio, yo he ido por alli con compañeros del foro, pero es cierto que alli muchas veces el pescado entra muy tarde y lejos pero con un poco de suerte sacas muy buenas pesquerasun saludo dj un saludo , ah y me e confundido era mabre no ambre jajajajaj, cada vez escribo pero, pues si !! donde estamos hablando ese es el problema que dices tu el de la hora ,aveces entra demasiado tarde el pescado y te artas de esperar, jejej, un saludo makina!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 yo suelo ir a campello pero ya te digo alli esta seco , en alguna ocasion tienes alguna sorpresa pero raramente, y la verdad que nunca e ido por la zona de torrevieja santapola y que tal las playas del altet creo que son esas que son virgenes que tal? tienes razon en campello quemao quemaooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.