Mojarreitor Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 http://img705.imageshack.us/i/79195841.jpg/][/url] Citar
Mojarreitor Publicado Enero 3 , 2010 Autor Publicado Enero 3 , 2010 Ahora si, antes no se veia bien. Citar
agustin v g Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 tiene buena pinta , lo de si es efctivo te lo diran las salidas que tengas con el , ya nos contaras , un saludo Citar
adriangandia Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 Es rollo rubber-jig, trabajalo recogiendo despacio sin dar tirones a la caña, puede funcionar bien para pageles, pargos, chopas, etc. Citar
agr Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 agustin v g dijo: tiene buena pinta , lo de si es efctivo te lo diran las salidas que tengas con el , ya nos contaras , un saludo ¿Que tiene buena pinta?Pero si esto es del mas puro estilo "Todo a 1 € made in china ".Parece que lo han fabricado con los restos de otras chorradas inutiles con las que inundan las estanterias de abuelas aburridas.Si alguien tiene el valor de probarlo,adelante. De todas formas cuando estan por pegar,yo creo que le entran hasta a una zapatilla de colorines. Citar
blanco Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 La verdad para mi gusto no me mola y es mas, creo que lo has montado tu mismo, .UN SALUDO. Citar
bernardeau Publicado Enero 19 , 2010 Publicado Enero 19 , 2010 el señuelo es espantoso , no cabe duda eso si . hasta puede funcionar Citar
valledor Publicado Enero 21 , 2010 Publicado Enero 21 , 2010 yo creo que decir que es feo es quedarse corto Citar
Mojarreitor Publicado Enero 21 , 2010 Autor Publicado Enero 21 , 2010 No os metais mas con mi jig que me costo 3 horas hacerlo!! jajaja, me puse a inventar y salio esto, os engañe un poco para saber la verdad de lo que pensabais, espero que no se mosquee nadie ademas, yo no lo veo tan feo, es una sepia pequeña que navega por los fondos marinos sola e indefensa Ademas la probe y mira lo que saque jeje Saludos! Citar
frasansu Publicado Enero 21 , 2010 Publicado Enero 21 , 2010 Mojarreitor dijo: No os metais mas con mi jig que me costo 3 horas hacerlo!! jajaja, me puse a inventar y salio esto, os engañe un poco para saber la verdad de lo que pensabais, espero que no se mosquee nadie ademas, yo no lo veo tan feo, es una sepia pequeña que navega por los fondos marinos sola e indefensa Ademas la probe y mira lo que saque jeje Saludos! No feo no, si no peor,,, pero si tengo pesadillas,,, desde que lo vi, es el POZI de los jig. Citar
frasansu Publicado Enero 23 , 2010 Publicado Enero 23 , 2010 No le hagas caso al alicuecano de Frasansu, que está mu conseguio. Citar
grinzon Publicado Enero 23 , 2010 Publicado Enero 23 , 2010 Yo se lo ofreceria a la Karmele para que lo lleve de broche al festival de Eurovision, hacen un conjunto inigualable. Citar
Saltwat Publicado Febrero 8 , 2010 Publicado Febrero 8 , 2010 Sinceramente para mi gusto es bastante feo, el precio se sabe? Sinceramente para mi gusto es bastante feo, el precio se sabe? pero habra que probarlo claro. cosas mas feas han pescado Citar
jepm13 Publicado Abril 4 , 2010 Publicado Abril 4 , 2010 yo cuando lo vi pensaba que era un renacuajo Citar
jimen Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 feo si qe es...pero vamos cuando yo lleve los wasabi a galicia se reian de mi, porque parecian aliens, y la media hora de recogidas y subidas ...ZAS!! toma denton que les pase por las narices. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.