Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola me presento, soy Sergio de Elche y tengo 32 años, suelo pescar donde surja desde Valencia a Almería pero principalmente por Alicante, Guardamar, Santa pola, El pinet, etc.. Aunque llevo algún tiempo entrando al foro para ver su funcionamiento y conocer los diferentes apartados aun me pierdo un poco porque tiene muchos y uno no da a basto jeje. Después de ver el funcionamiento me he decidido a participar para aprender un poco de todos aunque he pescado desde pequeño pero siempre se escapa algo. Me gustaría salir más a menudo a pescar pero parece ser que esto de la pesca no está muy bien visto socialmente y los amigos se decantan más por las discotecas antes que irse a pescar jeje. Bueno espero conocer gente nueva para salir a pescar y comentar por aquí nuestras hazañas de combate.

Feliz año 2010 para todos!!!

Publicado

:pescando2: Bienvenido al foro :cumple:

Tranqui que en poco tiempo serás un experto.

Saludos

Publicado

Bienvenido al foro compañero, pégate una vuelta por "Pesca Dentón Vega Baja" y por "7ª quedada en Denia", allí tienes a gente de la zona con la que te será fácil quedar para salir de pesca.

Un saludo.

• 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...