Miembros nesat Publicado Dic 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 31 , 2009 hola buenas, esta mañana en un claro de sol hemos salido de pesca, era nuestra primera vez. la mar estaba de poniente y estaba muy picada, no habia ni un solo pez, el primer lance un desastre jejeje, el mar estaba lleno de algas. nos a pillao la lluvia.... vamos un desastre. mañana habra mejor tiempo, y quizas iremos al amanecer... tengo una pregunta: con poniente y la mar picada por la mañana se pilla algo? cuales son los mejores momentos del dia? haber si mañana va mejor... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 Normalmente por la zona que yo pesco el poniente es un viento malo aunque co n la mar picada te puede enbtrar algun robalo, baila o un sargo. Como carnada utilizaria carnada dura como la tita, el choco o el calamar y para el robalo tb va muy bien la sardina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nesat Publicado Dic 31 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 31 , 2009 hola victorcad gracias por responder, de cebo compramos coreanas y gambillas, supongo que la gamba le iria mejor que la coreana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 las gambas no me hacen mucha gracia, será porque nunca me ha funcionado y porque es echarla al agua y volar como haya morralleo, buscate algo durito como te ha dicho victor. por malaga aunque haya poniente, y mas por la zona de nerja que veo que eres el agua esta tambien movia que es lo que le gusta al pescao... que haya suerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 hola compañero de noche pon catalana y de dia americana, titas y tambien navajas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 hola compañero de noche pon catalana y de dia americana, titas y tambien navajas un saludo esa es la mejor carnada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.