Miembros majero2 Publicado Dic 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 31 , 2009 La pata de pulpo se puede congelar o tiene que ser fresca para que no pierda efectividad???????' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 La pata de pulpo se puede congelar o tiene que ser fresca para que no pierda efectividad???????'yo utilizo este cebo muy bueno para las grandes lubinas.lo ideal es fresca atrae mas yo lo que hago es si voy a estar barios dias sin ir a pescar la congelo.eso si despues no la vuelvo a congelar.pesco y la tiro despues.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 yo la utilizo fresca y es un buen cebo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trompeta Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 Yo como cebo no la he probado nunca, pero si la pruebo la probaria fresca, porque los cebos congelados cuando se descongelan se quedan muy blandos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 Gran carnada que ningun gran pez desdeñara,obviamente mejor fresca. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELVAPORCITO Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 Buenas urtas se han sacado con este cebo..... Muy bueno para grandes peces, pero yo prefiero el choco fresco (será por manía... ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raul17 Publicado Enero 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2010 yo utilizo este cebo muy bueno para las grandes lubinas.lo ideal es fresca atrae mas yo lo que hago es si voy a estar barios dias sin ir a pescar la congelo.eso si despues no la vuelvo a congelar.pesco y la tiro despues.saludos yo no lo kongelo pero pa k me aguante lo dejo en sal como las sardinas y asi te aguantan mas tienpo y no las tienes que congelar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Enero 4 , 2010 Compartir Publicado Enero 4 , 2010 Asi si que aguantan pero...este tipo de carnada si no es fresca,fresca pierden mucha efectividad. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Enero 5 , 2010 Compartir Publicado Enero 5 , 2010 (editado) yo no lo kongelo pero pa k me aguante lo dejo en sal como las sardinas y asi te aguantan mas tienpo y no las tienes que congelar feliz año dale recuerdos a tu padre raul lo puedes congelar no tienes problema,el pulpo de por si es un cevo duro pero para que no pierda su atracctivo se descongela en el pesquero ponlo dentro de un cuvo con agua del mar, el solo ira cojiendo la salmuera del agua, es un truco que aprendi de un pescador anciano de torrevieja pescador de congrios y demas especies, Editado Enero 5 , 2010 por roni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raul17 Publicado Enero 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2010 feliz año dale recuerdos a tu padreraul lo puedes congelar no tienes problema,el pulpo de por si es un cevo duro pero para que no pierda su atracctivo se descongela en el pesquero ponlo dentro de un cuvo con agua del mar, el solo ira cojiendo la salmuera del agua, es un truco que aprendi de un pescador anciano de torrevieja pescador de congrios y demas especies, feliz año a ti tambien aa vale esk ya sabes k mi padre lo ase komo se le ocurre jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Willycast Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 Es un cebo muy bueno para tener suerte y engarchar algo metido en kilos, de esos que pelean,yo en una unica ocasion lo puse de uno vivo que cogi y lo tuve en el agua casi un dia medio, con una gameta larga y buen anzuelo sin sacarlo y no me dio resultado, mala suerte tuve.Para mi es un cebo muy eficaz para la pesca de grandes pieza con mucha espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 muy buen cebo . si lo queremos congelar hay que hacerlo cuando mas fresco mejor , aunque lo vayamos a gastar al dia siguiente , se congela y se descongela en el pesquero poniendolo con agua del mar , lo que sobre no conviene volverlo a congelar pues solo atraera congrios igual que si lo guardamos en salmuela . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.