Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola amigos ,mi mujer me quiere regalar para reyes un carrtete para jigging que sera una sorpresa y le a pedido consejo a mi compañero y este sabe disimular muy poco ,en fin que lo he pillado y claro tengo que darle pistas de que carrete quiero.

se piensa gastar maximo 200 e.

mi zona de pesca va desde los 25m alos 80m, pero que mayormente de 50 a 70m.

aqui se pescan pargos de +15 kg y se pueden dar meros, serviolas,atunes.... de 30,40kg

¿que me recomendais ?

gracias. :bienvenido::bienvenido::pescando2::D

Publicado

Con el presupuesto que comentas, mírate el Shimano Saragosa en 8000 o 10000. Está en ese entorno de precio.

Publicado

Hola compañero, en este caso no se lo que recomendarte ya que lo ideal sería un Stella 20000 o un Saltiga 6500 expedition, pero ambos se van de precio.

Gs9?, a ver si alguien tiene alguna idea dentro de ese rango de precios.

• Miembros
Publicado

si fuera necesario podriamos subir un poquito el precio del carrete.

el shimano saragosa 8000,¿alguien lo a probado? que tal va de potencia ,de freno...etc

que os parece el SHIMANO BIOMASTER PG 8000 por 250e.

Publicado

No le des mas vueltas, por 200 euros un Ryobi Metalroyal, osea el Safari, que es de jigging, los demás son de spinning,, y si no te gusta por eBAY USA te traes un Fin-nor Off shore, y el 950, es muy pesado pero el, 750 y el 850 no están mal.

Publicado

Yo el Finnor lo he tenido en la mano y me recuerda a los sagarra, muy tosco, muy anticuado.

El Ryobi bien, es potente aunque muy pesado.

Publicado

ahora tienes los stella a muy buen precio, 8000fa es un buen carrete ,pero si quieres el mejor como el nuevo stella 8000sw

no ay ninguno ,di le a baltasar que se estire que con este tienes carrete para siempre

un saludo

• 2 años despues...
Publicado

Buenos dias compis
Para esos bichos creo que lo minimo seria un daiwa catalina 5000 o 6000.Tiene 30kg de freno.Pero el precio 400 asi
Pon 200 euros tu y el otro otros 200 y tendras un carrete muy bueno
Saludos

Publicado

Habéis visto la fecha del post inicial? Me da a mí que los reyes han pasado ya un par de veces desde entonces jeje.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...