Miembros Manolo Jaen Publicado Dic 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2009 Buenas tardes a todos los foreros. Esta es la prmera vez que entro y para empezar os deseo a todos que estéis pasando unas magníficas navidades y que tengáis todos un año nuevo magnífico en todos los aspectos. Ahora entro de lleno con lo que os quiero plantear. Yo uso una sonda Garmin Fishfinder 140 desde hace bastante tiempo. Para su alimentación uso una batería de coche que tengo que renovar casi cada verano. Y aquí viene la primera pregunta: ¿Existe algún tipo de batería para esta sonda que nosea la del coche? Vamos que quiero saber si con baterías menos pesadas y más cómodas podría hacer funcionar la sonda en el verano. También tengo estropeada la conexión que va a la sonda desde la batería y no sé dónde encontrar uno nuevo o si ése mismo podría repararse de alguna manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 29 , 2009 Compartir Publicado Dic 29 , 2009 bienvenido al foro compañero, veras a mi hijo que tambien tiene la 140 de garmin y mi hija en su bote tienen una bateria de quas y sin problemas echa dos pesqueras y a veces tres y le duran sobre unos 2-3 años y el precio es de unos 40 euros lo que me sale,y el cable en cualquier distribuidor de garmin te lo pueden conseguir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Manolo Jaen Publicado Dic 29 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2009 Muchísimas gracias, Azote. Las pesqueras más o menos como las que comentas, con que valga para cuando uso la sonda que eso unas cuantas veces cada verano seguro que más que de sobra. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 29 , 2009 Compartir Publicado Dic 29 , 2009 de nada hombre, lo que sives es agenciarte un pequeño cargador de baterias y tras cada dos tres salida volverla a cargar ya que si la dejas descargada total se van enseguida,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.