Jump to content

Control de SPAM en mensajes privado


Posts Recomendados

Hola compañeros y administradores, abro este hilo para expresar mi queja respecto al control ANTI-SPAM que hay en los mensajes privados, no quiero decir con ello que me parezca incorrecto este control y lo entiendo perfectamente ya que soy informático de profesión pero me parece poco ágil y tedioso el contestar a los mensajes privados que uno tiene cuando al intentar contestar al segundo mensaje aparece dicho aviso.

Me parece que una alternativa sería establecer como máximo el envío de 5 mensajes antes de que aparezca el mencionado aviso.

Un saludo y gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y administradores, abro este hilo para expresar mi queja respecto al control ANTI-SPAM que hay en los mensajes privados, no quiero decir con ello que me parezca incorrecto este control y lo entiendo perfectamente ya que soy informático de profesión pero me parece poco ágil y tedioso el contestar a los mensajes privados que uno tiene cuando al intentar contestar al segundo mensaje aparece dicho aviso.

Me parece que una alternativa sería establecer como máximo el envío de 5 mensajes antes de que aparezca el mencionado aviso.

Un saludo y gracias por la atención.

Totalmente de acuerdo Dani , a veces se hace bastante pesado el esperar tanto , para poder responder haber si se puede mejorar , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y administradores, abro este hilo para expresar mi queja respecto al control ANTI-SPAM que hay en los mensajes privados, no quiero decir con ello que me parezca incorrecto este control y lo entiendo perfectamente ya que soy informático de profesión pero me parece poco ágil y tedioso el contestar a los mensajes privados que uno tiene cuando al intentar contestar al segundo mensaje aparece dicho aviso.