Jump to content

Control de SPAM en mensajes privado


Posts Recomendados

Hola compañeros y administradores, abro este hilo para expresar mi queja respecto al control ANTI-SPAM que hay en los mensajes privados, no quiero decir con ello que me parezca incorrecto este control y lo entiendo perfectamente ya que soy informático de profesión pero me parece poco ágil y tedioso el contestar a los mensajes privados que uno tiene cuando al intentar contestar al segundo mensaje aparece dicho aviso.

Me parece que una alternativa sería establecer como máximo el envío de 5 mensajes antes de que aparezca el mencionado aviso.

Un saludo y gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y administradores, abro este hilo para expresar mi queja respecto al control ANTI-SPAM que hay en los mensajes privados, no quiero decir con ello que me parezca incorrecto este control y lo entiendo perfectamente ya que soy informático de profesión pero me parece poco ágil y tedioso el contestar a los mensajes privados que uno tiene cuando al intentar contestar al segundo mensaje aparece dicho aviso.

Me parece que una alternativa sería establecer como máximo el envío de 5 mensajes antes de que aparezca el mencionado aviso.

Un saludo y gracias por la atención.

Totalmente de acuerdo Dani , a veces se hace bastante pesado el esperar tanto , para poder responder haber si se puede mejorar , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros y administradores, abro este hilo para expresar mi queja respecto al control ANTI-SPAM que hay en los mensajes privados, no quiero decir con ello que me parezca incorrecto este control y lo entiendo perfectamente ya que soy informático de profesión pero me parece poco ágil y tedioso el contestar a los mensajes privados que uno tiene cuando al intentar contestar al segundo mensaje aparece dicho aviso.

Me parece que una alternativa sería establecer como máximo el envío de 5 mensajes antes de que aparezca el mencionado aviso.

Un saludo y gracias por la atención.

:pescando::whistle::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El control antiSPAM se activo porque habia gente que se dedicaba a enviar mensajes masivos a todo el mundo, aparte que es una recomendacion de los programadores del foro.

El problema es que solo existe ese ajuste de tiempo, no se puede concretar que se haga a partir de X mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que es pagar justos por pecadores,

¿no se podría bloquear el correo de aquellos que se dediquen a enviar SPAM?

Gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He desactivado el control de spam para los miembros avanzados (con mas de 50 mensajes), que sois la mayoria. Ahora ya no deberia apareceros el mensajito.

Espero que asi quede mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias THE DARK MAN ami me estaba haciendo bastante la puñeta ya que ando liado con la quedada de Denia y estoy mandando mensajes a la peña y me tiro una eternidad, un saludo y haber si te animas y hechamos un ratico en la quedada.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...