Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno a mi compañero se le a roto hoy mismo un tramo de su caña shimano antares ax telescopica, y ya tiene el problema encontrar el recambio de la caña y pagar unos cuantos euros por el tramo.. alguien sabe donde se pueden conseguir ??

Publicado
bueno a mi compañero se le a roto hoy mismo un tramo de su caña shimano antares ax telescopica, y ya tiene el problema encontrar el recambio de la caña y pagar unos cuantos euros por el tramo.. alguien sabe donde se pueden conseguir ??
lo logico seria que acudiese donde compro la caña y si esta en garantia le cambiasen el tramo.saludos
Publicado

la tienda donde las compro ya no esta abierta, y la garantia tiene 2 años la caña, ademas no crea que se aga cargo al garantia por ke me explicado mal la a roto el compañero mio lanzando se le a escapao la caña de una mano y le a dao contra una roca( un descuido de mil que no pasan) :bienvenido:

Publicado
la tienda donde las compro ya no esta abierta, y la garantia tiene 2 años la caña, ademas no crea que se aga cargo al garantia por ke me explicado mal la a roto el compañero mio lanzando se le a escapao la caña de una mano y le a dao contra una roca( un descuido de mil que no pasan) :bienvenido:
normark es el distribuidor oficial de shimano habla con ellos haber que solucion te pueden dar.saludos
Publicado
la tienda donde las compro ya no esta abierta, y la garantia tiene 2 años la caña, ademas no crea que se aga cargo al garantia por ke me explicado mal la a roto el compañero mio lanzando se le a escapao la caña de una mano y le a dao contra una roca( un descuido de mil que no pasan) :pescando2:

gracias por la info!!! :cumple: :cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...