Jump to content

carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaria saber en que me tengo que fijar a la hora de comprar un carrete de surfcasting, y lo de los rodanientos, que si tine 4 o 8 o 11 o 4+1 eso que significa que no lo tengo claro del todo.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria saber en que me tengo que fijar a la hora de comprar un carrete de surfcasting, y lo de los rodanientos, que si tine 4 o 8 o 11 o 4+1 eso que significa que no lo tengo claro del todo.

Gracias por vuestra ayuda.

hola tonisago¡ en el tema de rodamientos no te fijes mucho, pero basicamente( y eso es a mi entender ya que no me considero un experto) cuanto mas rodamientos mas suavidad de manejo, pero esto tampoco es una maxima. Si quieres comprar algun carrete di al menos el presupuesto que mas o menos manejas y a partir de ahi seguro te iremos diciendo modelos y asi ya los vas reconociendo y comparando. da unos pocos datos de lo que quieres y donde la vas a dar mas uso, si en playas, espigones o roqueros.... y asi podremos asesorarte mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola tonisago¡ en el tema de rodamientos no te fijes mucho, pero basicamente( y eso es a mi entender ya que no me considero un experto) cuanto mas rodamientos mas suavidad de manejo, pero esto tampoco es una maxima. Si quieres comprar algun carrete di al menos el presupuesto que mas o menos manejas y a partir de ahi seguro te iremos diciendo modelos y asi ya los vas reconociendo y comparando. da unos pocos datos de lo que quieres y donde la vas a dar mas uso, si en playas, espigones o roqueros.... y asi podremos asesorarte mejor.

un saludo

Bueno por el presupuesto que no pase de 100 euros, e estado mirando estos dos por encima el sedona 8000 fb y tambien el ultegra 10000 creo que son shimano los dos, y los uasre mas en playas y espigones aunque tambien alguna que otra vez en roquero.

lo que me digas me sera de gran ayuda si tu tienes alguno mejor para recomendar tambien me interesa. gracias alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola yo tengo el ultegra y te lo recomiendo no te arepentiras un salu

udo compañero

Gracias por tu recomendacion cocomar me parece un buen carrete el ultegra por lo que si sabeis algun sitio donde se puedan comprar y que sea de confianza por aqui decidme estoy abierto a sugerencias..

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu recomendacion cocomar me parece un buen carrete el ultegra por lo que si sabeis algun sitio donde se puedan comprar y que sea de confianza por aqui decidme estoy abierto a sugerencias..

saludos..

acabo de ver el superultegra que es uno que antes valia 100 euros mas que el ultegra po 129 euros

no recuerdo donde pero si pones en google superultegra 129 ya te sale ay

y a esed precio creo que es una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonisago podrias decir de donde eres y asi a lo mejor te podrian aconsejar alguna tienda de tu zona, y si lo quieres ver por internet mira en las webs de pescatienda, arrecife,deportes pineda, bazar las palmeras.....etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tonisago podrias decir de donde eres y asi a lo mejor te podrian aconsejar alguna tienda de tu zona, y si lo quieres ver por internet mira en las webs de pescatienda, arrecife,deportes pineda, bazar las palmeras.....etc.

Gracias alfonso, soy de palma de mallorca si teneis alguna recomendacion me sera de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias alfonso, soy de palma de mallorca si teneis alguna recomendacion me sera de gran ayuda

pues nada mejor que bazar las palmeras, que es de mallorca, ademas tienes el enlace en la cabecera de la pagina

un saludo desde alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues nada mejor que bazar las palmeras, que es de mallorca, ademas tienes el enlace en la cabecera de la pagina

un saludo desde alicante

no sabia que bazar las palmeras era de aqui voy a mirar un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...