Miembros tonisago Publicado Dic 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2009 Hola amigos me gustaria si alguien entiende me pueda decir que tal es este carrete y si el precio es bueno gracias. T MAX CH 2500 11 RODAMIENTOS 45 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 ese carrete tiene un buen precio, pero no me parece un carrete de surfcasting sino mas bien de spinning o para una caña de boya, lo veo un poco pequeño supongo que lo habras visto en la pagina outlet de pescatienda y ninguno de los que tienen alli ahora es de surfcasting. mirate en pescatienda los grauvell zeus, dakar. daiwa encast 5000, shimano alivio o los okuma distance surf. son un poquitos mas caros pero son mas logicos para surfcasting. un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tonisago Publicado Dic 25 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2009 ese carrete tiene un buen precio, pero no me parece un carrete de surfcasting sino mas bien de spinning o para una caña de boya, lo veo un poco pequeño supongo que lo habras visto en la pagina outlet de pescatienda y ninguno de los que tienen alli ahora es de surfcasting. mirate en pescatienda los grauvell zeus, dakar. daiwa encast 5000, shimano alivio o los okuma distance surf. son un poquitos mas caros pero son mas logicos para surfcasting. un saludo y feliz navidad Gracias alfonso por tu informacion. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.