Miembros taramay2010 Publicado Dic 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2009 hola conpañeros, un saludo a todos, vereis , tengo dos beast master y me van muy bien, pero , son un poco duras y no marcan la picada, asi que he pensado dejaslas para cuando voy a los tajos y conprarme dos buenas lanzadoras.estoy pensando en las daiwa tournament. Cual es la que mejor lanza de ellas ?. que otra caña me recomendais. gracias a todos y un saludo desde Almuñecar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 He provado la accion 33 y va francamente bien,lanzadora y marca bien. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taramay2010 Publicado Dic 23 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2009 He provado la accion 33 y va francamente bien,lanzadora y marca bien.Saludos desde El Puerto. hola conpañeros, un saludo a todos, vereis , tengo dos beast master y me van muy bien, pero , son un poco duras y no marcan la picada, asi que he pensado dejaslas para cuando voy a los tajos y conprarme dos buenas lanzadoras.estoy pensando en las daiwa tournament. Cual es la que mejor lanza de ellas ?. que otra caña me recomendais. gracias a todos y un saludo desde Almuñecar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taramay2010 Publicado Dic 23 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2009 gracias por la aclaracion , a ver si algun conpañero puede aclararme si la 30, o 35 como van. o alguna caña por el estilo a ver , que sea una buena lanzadora gracias por la aclaracion , a ver si algun conpañero puede aclararme si la 30, o 35 como van. o alguna caña por el estilo a ver , que sea una buena lanzadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 compañero no se que modelo de best master tendras si bx o cx o si habra alguna mas dura pero creo q no hacertaras en el cambio si buscas algo mas marcador en las tournament al menos en las 33 y 35 se podria decir q la 33 es bastante dura y la 35 sin haberla probado se dice q sirve para tirar olivas del arbol jajajjajja la 30 si seria una buena opcion por q es potente pero no es tan dura eso si las anillas son mas finitas y me han comentado q son para lineas finas 16 o 18 mi padre tiene unas shimano aerotecnium cx y antes de aller le deje una tournamente 33 la movio un poco y me dijo q era como un garrote estoy seguro q por tu zona hay mucha gente con 30 y 33 intentar quedar con ellos aunque te cueste un almuerzo probar las cañas pero a la larga te saldra mas barato q comprar las cañas sin haberlas probado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 yo tengo la beastmaster y si te parece dura, no intentaría yo una sat bx o daiwa en modelo 33 ó 35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 si la Beast Master te parece "dura" para marcar las picadas ni lo pruebes con una Tournament en 33, la 30 posiblemente marca lo mismo o menos que la Beast y de la 35 ya ni te digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 la 33 no marca nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 la 33 no marca nada de nada Si que marcan hombre,incluso con piezas no muy grandes como herreras y sargos señalan,y con doradas buenas hasta arquean bien. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Marcos si alcompañero ya no le sirve la Beast y es un puro chicle aunque tenga una puntera gruesecilla imaginate lo que pensara de una Tournament, seguramente ha visto alguna hibrida o injertada por ahi y claro para ello no hay punto de comparacion, una cosa es que dejes la caña y cañero echados hacia atras y te quede la caña "colgando" o en banda y otra que marque, que en el caso de la 33 no marca absolutamente nada ni con pelo del 0.14 y plomo de 130, si aeso le añadimos que la mayoria de gente que no tiene demasiada experiencia usa hilos gruesos y plomos de unos 120 tiene un garrote en el cañero de un par de narices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taramay2010 Publicado Dic 25 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2009 las mias son las beast master te 420 200 y voy a necesitar gafas de tanto forzar la vista para detecta las picadas mirando el puntero. Ds deseo una feliz navidad a todos y que el año que viene venga sobrado de salud y trabajo para todos. Okey ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Brocnox Publicado Dic 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2009 hola conpañeros, un saludo a todos, vereis , tengo dos beast master y me van muy bien, pero , son un poco duras y no marcan la picada, asi que he pensado dejaslas para cuando voy a los tajos y conprarme dos buenas lanzadoras.estoy pensando en las daiwa tournament. Cual es la que mejor lanza de ellas ?. que otra caña me recomendais. gracias a todos y un saludo desde Almuñecar. hola taramay2010 yo tambien soy de almuñecar y cuando quieras quedamos y pruebas las mias, yo tengo las tournament caster 405-30. Tambien he tenido las 30,33 y 35, la 30 es lanzadora y marca mas o menos bien, la 33 tambien es lanzadora pero no marca mucho y la 35 olvidate de ella es una verdadera vara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 si quieres unas buenas cañas como son del tipo de las tournament pero mas marcadoras comprate las hibridas que tambien lanzan muy bien por ejemplo unas nou cast que si preguntas a expertos te diran que son unas grandes cañas y a un precio similar o quizas algo mas baratas que las tournament Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELVAPORCITO Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 (editado) Yo tengo TOURNAMENT en 30.... Y marcan bien (al igual que las 33 que también marcan, aunque sean más duras). Y por lo del pelo fino, pues eso, que al tener las tres primeras anillas más finitas, no te permite usar lineas demasiado gruesas, pero vamos, yo le meto del 0.25 y me van bastante bien (para qué quieres un pelo más grueso que el 0.25???). Ahora , ya lo demás va en gustos. Un saludo. Editado Dic 31 , 2009 por ELVAPORCITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 (editado) muy buenas yo tengo las 405-30 y van perfectas,,comodas de lanzar y marcadoras,les he cambiado las 3 primeras anillas del puntero por las del numero 8 en titanio tambien ya que monta numero 6 y son muy pequeñas para mi gusto,y las he anillado toda la caña en color oro,,,un saludo y buena pesca Editado Enero 1 , 2010 por manusurfcompe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taramay2010 Publicado Enero 9 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 9 , 2010 gracias a todos por vuestra ayuda. creo que ya tengo suficiente informacion. un saludo a todos, y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quiles Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 tengo 4 tournament y son un lujo por lo menos para mi jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Septiembre 12 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2011 reabro este tema, aunque sea un poco viejo, los que teneis las tournament en 405.. me podríais explicar en qué se diferencian de las 425? a parte de lo que es obvio, la altura jaja un saludo y gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Septiembre 17 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2011 Primero que todo saludos a taramay desde Motril. Yo tengo las 30 desde principio de verano. Pesco con un 25 y algunas veces con un 16. Estas cañas van de lujo por supuesto mucho mejor que las beastmaster. De hecho las beastmaster yo también las usaba para los tajos. De ahí salte a las SAT (ya creia que había llegado al máximo) hasta que probé las tournament. Si de verdad quieres una caña que marque más la picada te tendrás que decantar por alguna hibrida tipo Shangrilá. Yo pienso que lo que no mueva la puntera de unas tournament 33 o 30 no es lo suficientemente grande como para ser sacado del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.