josepesk Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Cada año me supero: este año sólo voy a recoger 28 euros del mogollón que he jugado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 el año que viene sera el que nos toque ya vereis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Blackmania Publicado Dic 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Pues a mi me han tocado unos 280€ , de 9 decimos, total comprare una caña y carrete nueva, o mirare por compra venta si hay algo que me interese.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 fatalllllllllllllllllllllllllllll joer de 14 decimos tan solo una devuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 ami me regalaron un decimo y me an tocado 20 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Buenas tardes: He recuperado el 50% de lo invertido......y me lo quedo; que le den por c.....al niño, ya tengo dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 6000 euros jugados a la basura,el año que viene lo intentare de nuevo. feliz navidad a todos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 6000 euros jugados a la basura,el año que viene lo intentare de nuevo.feliz navidad a todos juanma Ya sabemos quien es el ricachon del foro Juanmasoni se ha jugado 6000 euros ¿donde esta la crisis? ja.ja.ja. Juanma mira haber si te has colao en algun cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 este año en particular he tenido mas suerte , en la empresa me regalaron uno y los compañeros me regalaron otro , ha sido la unica apuesta que he hecho este eño , pero es que han tocado 20 euros en cada uno asi que lo aprobechare para la del niño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 de 5 decimos que llevaba, pues dos terminaciones del gordo(94) pero uno de ellos a medias total 180€, asi que me he regalado una TC y ahora a esperar que venga un buen dia para estrenarla. un saludo, feliz navidad y sed buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manuel-Pesca Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 compañeros yo no e pillao ni un centimo ha segir probando suerte el año que viene por que para el niño no hay Euro suerte para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Dic 26 , 2009 Compartir Publicado Dic 26 , 2009 (editado) 6000 euros jugados a la basura,el año que viene lo intentare de nuevo.feliz navidad a todos juanma Como se nota que eres amigo del tio Florentino!! Pues yo he tenido mucha suerte y recuperado hasta el último centimo. Saludos máquinas Editado Dic 26 , 2009 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 26 , 2009 Compartir Publicado Dic 26 , 2009 no quiero saber ni lo que me he gastado, pero no he recuperado ni la mitad y he cobrado (mejor dicho mi mujer) 140€ que ya los he visto, lo peor es que en mi ciudad cae un premio, que rabia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Dic 27 , 2009 Compartir Publicado Dic 27 , 2009 Hola .. de todos los decimos que llevaba , como no pille la gripe , otra cosa lo veo jodido. Últimamente no me toca ni la parienta. Un saludo y a por la del año que viene :bienvenido: :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Dic 27 , 2009 Compartir Publicado Dic 27 , 2009 oye aun falta la del niño , algo puede tocaros .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Dic 29 , 2009 Compartir Publicado Dic 29 , 2009 Yo me traje dos decimos en Octubre de Santurce ,pero nada de nada,a probar en el niño,suerte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.