shark vader Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 esta nevando en el foro o solo me pasa a mi? jajajajajaajajaj habria la posibilidad de poner emoticonos referentes a estas fechas?en otros foros ya esiste que segun la epoca del año se introducen emoticonos referentes a dicha epoca del año Citar
bolopalma Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 Joé, shark, qué tranquilo me quedo. Creía que eran las goteras del techo de mi casa, que con el frío caían congeladas. Saludos. Citar
shark vader Publicado Dic 21 , 2009 Autor Publicado Dic 21 , 2009 como siga nevando asi seme llena la pantalla de nieve y no vere el foro jajajajajajajjaajaj Citar
Paco-Beni Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 a mi se me estan quedando los deos helaitos. bonito si señor. Citar
Euskaldun Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 mer perdido, donde nieva ah ostias bale bale que no lo veia, echad mas nieve y hacemos un poco de snowboard y ski Citar
pirata-1 Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 ha llegado la ola de frio al foro!!!!!!! Citar
azrael Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 a mi se me estan quedando los deos helaitos.bonito si señor. ponlos ahí en el avatar y verás que pronto se calientan ( y no sólo los deditos) Citar
jcuadrado Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 Fuera de coña, a mí la nieve esta termina mareandome al cabo de un rato. Citar
aixni Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 relentiza el foro o a sido casualidad en mi ordenador??????????????????'' Citar
Pollastre Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 Antes de leer esto me he frotao los ojos y hechao vispring... vaya tela Citar
hunter Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 (editado) Pues será muy decorativa y apropiada para las fechas en que estamos, pero a mi me resulta un coñazo. Editado Dic 23 , 2009 por hunter Citar
doradeitor Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 Pues yo si no me habia dado cuenta, y no me molesta en absolto. Me parece una buena idea! Citar
FULL Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 Hola, Pues yo la veo como un buen detalle por parte del equipo moderador en estas fechas y seguro que si nos hubiera tocado la loteria (la del foro) harian una lluvia de billetes de cien euros en las pantallas. Saludos y Feliz 2010. Dol. Citar
Puchi_80 Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 o de 500 el primer premio repartio muchos de 500 jajajaja Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 Acabo de ver el problema, con algunas versiones del internet explorer no se ve bien. La nieve cae lenta y de mala manera. Pero no ralentiza el foro, es el efecto que no sale bien. Con Firefox se ve de maravilla y es un efecto genial. No molesta y realmente parece que este nevando. Mañana si puedo lo quito, ahora me viene un poco mal. De todas formas os recomiendo a todos que instaleis Firefox, mucho mejor navegador que internet explorer. Citar
doradeitor Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 Acabo de ver el problema, con algunas versiones del internet explorer no se ve bien. La nieve cae lenta y de mala manera. Pero no ralentiza el foro, es el efecto que no sale bien.Con Firefox se ve de maravilla y es un efecto genial. No molesta y realmente parece que este nevando. Mañana si puedo lo quito, ahora me viene un poco mal. De todas formas os recomiendo a todos que instaleis Firefox, mucho mejor navegador que internet explorer. Yo tengo firefox, por eso lo veo bien, y cae la nieve uniforme y continua, que pena que lo quites! Citar
FULL Publicado Dic 28 , 2009 Publicado Dic 28 , 2009 Hola a todos, Yo la veo caer perfectamente y no tengo de momento instalado el Fire, me agrada ya que por estos lares no nieva casi nunca y estamos en fiestas navideñas, por lo menos dejanosla hasta despues de Reyes. Saludos. Dol.. Citar
Paco-Beni Publicado Dic 28 , 2009 Publicado Dic 28 , 2009 Acabo de ver el problema, con algunas versiones del internet explorer no se ve bien. La nieve cae lenta y de mala manera. Pero no ralentiza el foro, es el efecto que no sale bien.Con Firefox se ve de maravilla y es un efecto genial. No molesta y realmente parece que este nevando. Mañana si puedo lo quito, ahora me viene un poco mal. De todas formas os recomiendo a todos que instaleis Firefox, mucho mejor navegador que internet explorer. yo no tengo el firefox ese , pero si que ralentiza el foro dark, por lo menos a mi me pasa y solo en este foro , algo debe de haber. por cierto el primer dia se veia perfecta la nieve pero ahora se ve en forma de puntos solo. Citar
aixni Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 menudo alivio pues si que era la nieve ,,,, gracias por quitarlo ,,, el foro me hiba a trompicones ,, menos mal ,, lo siento por los que les gustaba pero es que hiba fatal ,,,,,,,,,, Citar
handerklander Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 Yo tengo el firefox y si me ralentizaba el funcionamiento ademas tengo el java actualizado y todos los complementos del firefox a la ultima. La conexion que tengo es de 6 mb y me va de lujo. Saludos. Citar
shark vader Publicado Dic 29 , 2009 Autor Publicado Dic 29 , 2009 pues yo nose si tengo firefox o que tengo pero mi conexion a internet es por un usb y me funcionava perfecto el foro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.