Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes:

Con referencia al titulo, me pasa lo siguiente: Hace poco me encontré que al conectar el circuito del agua, la bomba automáticamente se ponía en funcionamiento, y además no salía agua por los grifos.

Entendí que podía ser debido a un escape y lo localizé en una tubería que me había agujereado alguna rata (había rastros evidentes). Cuando conectaba el circuito salía un chorro que pa qué....

Sustituí todo el tramo (de codo a codo) y ahora no pierde ni una gota, sin embargo, la bomba sigue poniéndose en marcha al conectar la energía, no tengo agua en los grifos y oigo ruido como de flujo de agua al mismo tiempo que en el tambucho donde se aloja la bomba y el sistema de la ducha, entra agua dulce.

Os ha sucedido ?, que puede ser ? otro escape ? bomba descebada, como se ceba ? Ya desmonté un par de tambuchos para encontrar el problema y me temo que no me quedan más accesos a las "tripas" del barco, sino utilizo la sierra del de la matanza de Texas.

Gracias y Saludos

Publicado

Hola,

Suponiendo que has revisado todas las mangueras, y las tiens todas bien, el problema que tienes es que efectivamente la bomba está descebada, y al notener agua en el circuito el interruptor de presión no funciona y no para la bomba.

Simplemente tienes que ponerla en funcionamiento y abrir un grifo, de esta forma te saldrá el aire y la bomba comenzará a tomar agua del depósito.

En el momento que te salga al agua, comprueba que al cerrar el grifo la bomba se para.

Un saludo,

jose

Publicado

OK Jose, voy a hacerlo así, conectaré y tendre un poco de paciencia esperando un poco para que vacie el aire y comienze a fluir el agua normalmente.

Entiendo por como comienza tu respuesta que, de no ser así, lo más posible es que tuviera otro escape todavía por detectar, verdad ?

Gracias por tu respuesta y saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...