Mojarreitor Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 Sabeis como colgar las fotos desde iman... noseque, pero que salgan en el mensaje en pequeño? Es que las instrucciones que ya hay hablan de una version antigua y no puedo. Muchas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 Debes elegir siempre la opcion Thumbnail for forums (1), tal y como se ve en la imagen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Dic 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Muchas gracias Dark Man, a ver si me sale de una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 alguien save por que ahora me ha cambiado lo de la rana ?,,,, ahora no me sale la misma pagina y no puedo hacerlo como siempre ,,,me sale esta otra y no se ponerlas solo me salen en miniatura ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 nico ahora cuando se carge la foto tienes que copiar el enlace que pone: codigo del foro. y saldra grande como antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 nico ahora cuando se carge la foto tienes que copiar el enlace que pone: codigo del foro. y saldra grande como antes AAAAAA OK OK OK gracias sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 a ver si uno aprende o domino esto de las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 provando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.