valledor Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productos gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 (editado) hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productosgracias a todos Mira en UK, hay muchas tiendas dr nautica y pesca y hoy en día está tan barato como US ademas no hay problema de aduanas etc. Te hablo por lo que leo, yo no he comprado nunca, haber si hay otro colega que puede aportar algo. Saludos Editado Dic 20 , 2009 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productosgracias a todos Hola valledor,mira en la pagina www.westmarine.com son americanos y muy fiables,entra en la pagina en en " search" pon ,downrigger, hay electrico y manuales,normalmente West marine manda los pedidos por currier UPS o Fedex ,el pedido te llega en unos dias.Si le pones un mail con el pedido te dan un presupuesto de todo los gastos,ya lo de aduanas no se que porcentaje es.Si lo pide de inglaterra no pagas aduana,personalmente creo que vale mas la pena de comprar en USA.Si tienes problema con la pagina,dime lo que downrigger buscas y yo te lo miro.suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 mira en ebay poniendo "todo el mundo" y "que acepten paypal" paypal funciona muy bien, ningun estafador utiliza paypal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torqui Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 yo compré uno en fish307.com (cannon) y ningún problema. Es más lo enviaron por USPS que trabaja con correos y no pasó por aduanas. Con UPS y Fedex, es muy posible que pagues aranceles porque estas empresas cobran el servicio de despacho de aduanas y opiamente les interesa despachar la mercaníca si o si. Un saludo. torqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valledor Publicado Enero 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2010 gracias por vuestra informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productosgracias a todos Los precio de los profundizadores, al menos los cannon han bajado mucho, compara los precios antes de complicarte, el minimag por ejemplo sale ahora sobre 500 €, además te viene con el contador en metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vivelillo Publicado Marzo 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Hola amigos, yo deje de buscar donde comprar mis herramientas de pesca cuando encontre viadress.com Siempre he usado el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de Viaddress y Viaddress te envía el paquete a tu casa. El registro es GRATIS en http://www.viaddress.com . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: http://www.viaddress.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.