viclina Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Hola compañeros me gustaría saber si conoceis alguna página de internet donde pueda comprar cebo vivo y realicen envíos a domicilio. Concretamente estoy buscando gamba arrocera y no se donde conseguirla . Soy de la zona de la Safor (Valencia). Agradezco cualquier ayuda que podais proporcionarme. Un saludo y feliz navidad a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Dic 19 , 2009 Compartir Publicado Dic 19 , 2009 yo se una tienda que lo que trae es camaron vivo pero eso de embiarlo ya esta mas complicao esta en aguilas (murcia) y yu creo que te pilla un poquito lejos si quieres mas informacion te puedo dar el telefono y tu ya llamas y lo preguntas salu2, y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Dic 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2009 Si k me pilla un poco lejos Ivan09, pero de todos modos gracias, intentaré encontrar alguna tienda más cercana y sino no pasa nada, era por probar. Un saludo amigo y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros DRINO Publicado Dic 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2009 Gamba arrocera viva no he visto nunca. Congelada o fresca venden en Mercadona. Por 3 euros tienes para pescar a fondo dos o tres días. Yo la uso y no va nada mal, sobre todo porque es más barata que los gusanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Dic 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2009 Gracias Drino, probare con la que venden en Mercadona a ver k tal. Por cierto, que especies sueles capturar con este cebo? Un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.